Ciudad de México es uno de los sitios con más actividades para realizar y distraerte con sus muchas actividades culturales. Sin embargo, en ocasiones también puede ser un lugar caótico, lleno de tráfico y gente que logra estresar a todos. Por ello, a continuación te damos algunos lugares de aguas termales cerca de CDMX, para que puedas escaparte y relajarte.

Tequisquiapan, Querétaro

Tequisquiapan

Todo este pueblo ofrece grandes opciones de aguas termales cerca de CDMX, aptas para toda la familia. El Oasis, Fantasía Acuática, Termas del Rey y más son sólo algunas de las opciones disponibles para que visites ya.

Las Estacas, Morelos

Si lo tuyo no son las albercas artificiales, entonces estas aguas termales cerca de CDMX son la mejor opción disponible. Su temperatura templada y agua cristalina la convierten en el lugar ideal para realizar actividades acuáticas justo al aire libre.

Agua Azul, Puebla

Agua Azul

Fundado en 1935, este balneario de aguas azufrosas provenientes de La Malinche son saludables para el cuerpo y la salud.

El Carrizal, Veracruz

El Carrizal

Con una zona de hospedaje cómoda y una de las aguas termales más tradicionales del país, este rincón es perfecto.

Los Azufres, Michoacán

Los Azufres

De las aguas termales cerca de CDMX, éstas son increíbles gracias a su zona boscosa y también sus pozos naturales. Quienes han visitado a este sitio aseguran una y otra vez que además de bello, sus aguas tienen propiedades curativas.

Ixtapan de la Sal, Edomex

Ixtapan de la Sal

Un clásico de los balnearios en todo el país, con aguas termales con propiedades curativas que ayudan a la salud.

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Grutas de Tolantongo

Es uno de los sitios con aguas termales más hermosos y concurridos en todo México gracias a su vegetación semitropical. Cada una de sus albercas naturales tiene una temperatura promedio de 45º, ideales para llevar a cabo un agradable campamento.