Las aplicaciones te ayudarán a que tu estancia en una nueva ciudad será más placentera y tranquila. Sobre todo para conocer nuevos lugares o las mejores recomendaciones en cuanto a gastronomía y cultura. Te invitamos a descubrir aplicaciones que te harán tu viaje increíble.

Una de las mejores aplicaciones, TripAdvisor

Es una plataforma de comentarios que ofrece en su versión móvil las reseñas de hoteles y restaurantes del mundo entero. Además de que incorpora fotos, puede activarse el modo de geolocalización que sirve para mostrar direcciones próximas a nuestra ubicación. De hecho los resultados son mejores que los de Google Maps y puedes confiar plenamente en las reseñas que encuentres.

Tripadvisor

Airbnb

Esta aplicación está enfocada al hospedaje privado y está llena de buenas ideas. También permite localizar un sitio cercano para dormir echando mano de la geolocalización del teléfono móvil o tableta que usemos. Pero sobre todo tiene la posibilidad de agrupar las propuestas de acuerdo a tu presupuesto. Sin olvidar que el alojamiento es de gran calidad y buen servicio y sobre todo a un precio muy accesible. Definitivamente es una de las aplicaciones que actualmente está revolucionando la forma de viajar.

Airbnb

Booking Tonight

El brazo móvil del gigante Booking.com ha entrado pisando con fuerza en el mercado. La potencia de su base de datos y geolocalización la convierten en una de las aplicaciones clave para reservar hotel.

Hotel Tonight

Es especialmente una aplicación móvil que surgió en 2011 y está muy centrada en el mercado de último minuto. Permite reservar alojamientos a partir de las 12 del mediodía del mismo día con hasta un 70% de descuento. Sobre todo en hoteles de más de 65 ciudades de Europa y Norteamérica. Además la compañía hace sus propias reseñas de hoteles antes de incluirlos en su lista.

Los Cabos, Baja California Sur, fotos de paisajes en playas mexicanas.

Kayak

Tiene todos los productos, pero su mejor respuesta es para la búsqueda de billetes de avión. Es rápido, simple y eficaz además no sólo vende pasajes. Sino que hace posible comparar las tarifas por embarcar equipaje y conocer el estado de nuestro vuelo.

Aplicaciones para el viajero, Kayak para encontrar vuelos

FlightTrack Free

Es una de las aplicaciones más prácticas pues permite seguir, en tiempo real, los vuelos de 1.400 compañías aéreas. Y también de 16.000 aeropuertos del mundo con mapas por satélite, información sobre retrasos, puertas de embarque, etc.