Los atardeceres son un momento mágico, rodeado de mitos y un aire romántico inigualable. Y al ser México una tierra tan vasta y distinta, existen muchos sitios para disfrutar de su magnificencia. Por ello, te presentamos los ocho atardeceres de México más bonitos .

Acapulco

Acapulco tiene de los atardeceres de México más bonitos

La joya de Guerrero es ideal para disfrutar uno de los atardeceres de México más bonitos. Disfruta de cómo se oculta el sol mientras te relajas en uno de sus famosos hoteles. O hazlo a la orilla de sus playas, internacionalmente reconocidas por su tranquilidad. Además, al caer el sol se marca el inicio de su reconocida vida nocturna.

Mazatlán

Atardecer en Mazatlán

Esta playa de Sinaloa es también perfecta para uno de los atardeceres de México más bonitos. Al ocultarse este astro, el cielo obtiene una tonalidad rosada, hasta que al fin cae la noche. Velo desde el famoso malecón, donde se lleva a cabo su reconocido carnaval.

Chichén Itzá

Atardecer en Chichen Itza

Ahora nos movemos a esta joya prehispánica en la Riviera Maya. Al caer la noche, verás cómo el sol enmarca a esta famosa pirámide maya. No por nada es considerado un lugar ideal para recargar energías en el equinoccio.

Los Cabos

Atardecer en Los Cabos

En el extremo opuesto, en Baja California Sur, se encuentra este paradisiaco sitio. Mira cómo el atardecer cae y pasa por el famoso arco de Cabo San Lucas. Es un espectáculo que sólo podrás disfrutar aquí.

Monterrey

Atardecer en Monterrey

La Sultana del Norte es perfecta para observar los atardeceres de México más bonitos. La capital de Nuevo León es abrazada por el Cerro de la Silla, que parece iluminarse en fuego al caer el sol. Le da a esta gran urbe un aspecto completamente distinto.

Puerto Escondido

Transportémonos ahora a las tranquilas aguas de esta playa en el estado de Oaxaca. Disfruta la caída del sol mientras disfrutas de la comida típica de la costa oaxaqueña. Además, este lugar es uno de sus principales puntos turísticos, habiendo mucho que hacer al caer la noche.

San Carlos

Atardecer en San Carlos

Esta Bahía en el estado de Sonora no puede faltar en este listado. La combinación de montañas, desierto y el Mar de Cortés es mágica para un atardecer. En ningún otro lado podrás ver una mezcla así.

Lago de Chapala

Lago de Chapala

Finalmente, disfruta de la paz que un atardecer trae en este espejo de agua. Este embalse en Jalisco es maravilloso al reflejar el sol que se esconde en el horizonte. El resultado es un interminable naranja que dura pocos minutos.

 

Continuar leyendo: 7 maravillas de Oaxaca que lo hacen único