Autocinema Acapulco, el más grande de México

El autocinema más grande de México acaba de abrir sus puertas en uno de los destinos favoritos del país. Su nombre es Autocinema Acapulco; tiene una capacidad de hasta 300 autos, una megapantalla de 24 metros y todos los protocolos de higiene, prevención y protección que demanda la llamada nueva normalidad.

Función en Autocinema Acapulco.
Foto: @autocinemaacapulco

La magia del cine como nunca antes

Autocinema Acapulco es un proyecto que nació del grupo hotelero Mundo Imperial. Se trata de una nueva opción de entretenimiento que acerca la magia del cine a las familias en estos tiempos de distanciamiento social. Además de ser el más grande del país en su tipo, destaca por su tecnología amigable con el medio ambiente y su formato enfocado a garantizar una experiencia única.

Autocinema Acapulco es un proyecto del grupo hotelero Mundo Imperial.
Foto: @autocinemaacapulco

Para todo esto, cuenta con una pantalla de 24 por 13 metros, considerada la más grande de todos los autocinemas. Tiene también un proyector láser de cine inteligente de 35 mil lúmenes de quinta generación, de tecnología 4K, único en Latinoamérica. Además, su frecuencia de radio para el audio tiene una capacidad de poder emitir audio Dolby Surround 7.1. Obviamente, no podemos olvidarnos de la amplia variedad de películas de estreno y de catálogo que ofrece de jueves a domingo.

Más de Autocinema Acapulco

Asimismo, Autocinema Acapulco contará con diversos servicios para que los visitantes disfruten al máximo de las funciones desde la comodidad de su automóvil. Cuenta con área de food trucks con deliciosos menús y bebidas, sanitarios y seguridad, entre otros. Debes saber que, por protocolos de condición sanitaria, solo podrán ingresar cuatro personas al interior de cada vehículo. Por el espacio no te preocupes, ya que cada coche será acomodado de manera que todos puedan vivir la experiencia desde cualquier punto.

Autocinema Acapulco
Foto: @autocinemaacapulco

Autocinema Acapulco se encuentra en explanada María Bonita del Complejo Mundo Imperial de la Riviera Diamante Acapulco, a solo cinco minutos del aeropuerto. Para consultar la cartelera, el reglamento y comprar los boletos vista autocinemaimperial.com. Si quieres vivir la magia del cine como nunca antes, visita este nuevo destino en Acapulco.

Foto de portada: @autocinemaacapulco

Continúa leyendo: El columpio en Los Cabos que te eleva 120 metros