Dutch (Arnold Schwarzenegger) encontró la manera perfecta para evadir la visión termodinámica de su enemigo: el barro. Luego de una larga pelea, venció al experto depredador que terminó por autodestruirse y acabar con todo lo que le rodea. Para los aficionados al cine de acción, esta escena es el epitome que dio fama al popular cazador. Y para los que no lo sepan, hablamos de la cinta Predator del año 1987, la cual fue filmada en un paraíso selvático que hoy en día se ha convertido en un lugar de diversión, ecoturismo y fama hollywoodesca: Canopy El Edén.

Aventura de película

En las profundidades de la Sierra Madre Occidental y dentro de las montañas que rodean al maravilloso Puerto Vallarta, se encuentra esta emocionante aventura que te hará gritar de emoción de principio a fin. El lugar cuenta con diversas atracciones como el safari a bordo de un camión abierto. Al recorrer estas grandes zonas, te sentirás observado, pero esta vez, no será aquel espeluznante cazador, sino por una inmensa naturaleza que parece tragarte. Durante el trayecto, serás acompañado por un guía que te contará todo lo relacionado con el lugar.

Canopy El Edén

Continuar leyendo:8 lugares en Puerto Vallarta que debes visitar

 

Canopy El Edén es también un sitio de tranquilidad y contemplaciones, como los miradores Concha Chinas y Mismaloya. Estas áreas se encuentran habitadas por una abundante fauna como tigres, ciervos, nutrias, halcones, iguanas, guacamayas, entre otros. Luego de una pequeña caminata, llegarás hasta un conjunto de rocas gigantes que dan vida a esplendorosas piscinas naturales. En estos oasis podrás refrescarte y descansar bajo un esplendoroso día soleado.

Canopy El EdénY aun no te  hemos contado la mejor parte. Este lugar cuenta con un recorrido de 3.5 kilómetros en alguna de sus 12 líneas de tirolesa. Cruzarás cascadas y decenas de árboles a altas velocidades mientras miras la figura del temible depredador acechando desde abajo. Pero si lo que deseas es un recorrido de mayor tranquilidad, aquí lo podrás disfrutar con el tour de ATV’s donde caminarás por las colinas y calles del pueblo ubicado en Mismaloya.

Canopy El EdénCanopy El Edén es sin duda un lugar de aventura de película que tienes que visitar. Se encuentra a tan sólo 20 minutos del corazón de Puerto Vallarta.