Ciudad de México es única no sólo en el país, sino en todo el mundo, gracias a su increíble ambiente. Parte de ello es que es una metrópolis bastante amigable con nuestros mejores amigos peludos: nuestras mascotas, gatos o perros. Por ello, se ha nombrado a CDMX como la ciudad más pet friendly de Latinoamérica, según el sitio web Booking.

¿Por qué es CDMX la ciudad más pet friendly de Latinoamérica?

CDMX es la ciudad más pet friendly de Latinoamérica

Existen muchas razones por las cuales los usuarios de este sitio web consideran a CDMX como la ciudad más pet friendly de Latinoamérica. Existen muchos centros comerciales que admiten a mascotas, como Toreo Parque Central, Antara Fashion Hall, Gran Patio Santa Fe y Parque Interlomas. Así que ya sabes a dónde ir de compras cuando lleves a pasear al perro.

Romita Comedor

Otra razón para esta nominación son la enorme cantidad de restaurantes, bares y cafés que admiten a mascotas al interior. Algunos de ellos son Greenway Café en Polanco, Cardinal Casa del Café y Bottega Culinaria en Condesa muchos otros más. Romita Comedor en Roma Norte y el área de bar y restaurante del Cine Tonalá en Roma Sur también permiten.

Muchas razones más

Incluso hay lugares que no sólo permiten el acceso a mascotas, sino que tienen productos de comida exclusivos para ellas. Ejemplo de ellos son las heladerías Don Paletto y Frody, las cuales tienen helados que no harán daño al animalito. Ya sea un snack para ellos o para ti, aquí habrá algo para que disfrutes con tu mejor amigo animal.

Incluso para quienes no viven aquí, hay opciones de hospedaje pet friendly que simplemente debes conocer si vienes de visita. Los hoteles Ventura Interlomas, Le Meridien Mexico City, Ar218, Chaya, Casa Comtesse, Four Seasons Mexico y Presidente Intercontinental Santa Fe permiten mascotas. Es por ello que el sitio Booking considera que CDMX es la ciudad más pet friendly de Latinoamérica.