Festeja este 19 de Junio a papá como se lo merece. Olvídate de los típicos regalos materiales y regala mejor una experiencia, reúne a toda la familia, a todos tus hermanos y celebren este día compartiendo en familia.

Cuántas veces no nos ha pasado que la fecha esta por llegar y no sabes que regalarle a tu papá, recorres mil tiendas, buscas y buscas que le puede faltar, que necesita y no encuentras nada. Le preguntas a tu mamá acerca de sus bandas favoritas cuando era joven, color favorito, etc. y lo mejor que se te ocurrió es regalarle una loción o una corbata a pesar de que tiene mil.

Y porqué no, mejor regalarle una tarde compartiendo con toda la familia, un día dedicado solo a él. Celebra este día del padre llevándolo a uno de sus restaurantes favoritos de la Ciudad de México.

Buchanan’s te da la mejor opción para pasar este día a su lado. Restaurantes como Cambalache, Puerto Madero, Cantina La Imperial, Loma Linda y Nonna entre otros, contarán con promociones especiales del 10 al 19 de Junio para festejarlo como se merece, disfrutando de una deliciosa comida acompañado de copas de whisky Buchanan’s 18 y cócteles especiales. No dejes pasar esta oportunidad y realiza tu reserva ya, lo puedes hacer a través de la página; www.queremoscomer.com recuerda que estas fechas suele estar todo reservado, ahórrate colas y tiempo de espera.

Celebra este día tan especial con él y agradece todas sus enseñanzas, consejos y aprendizajes y dile: #GRACIASPAPÁ.

Para conocer más acerca de esta promoción entra a: ungranpadreungrandia.com