Si pensabas que lo habías visto todo, estás muy equivocado. Recientemente, la marca polaca de cerveza The Order of Yoni, ha lanzado al mercado un producto sumamente peculiar: un fermentado fabricado a partir de bacterias del ácido láctico, las cuales se encuentran presentes en la zona íntima de toda mujer, es decir, en sus vaginas.

Captura de pantalla 2016-04-05 a la(s) 18.09.07

Sin embargo, sus desarrolladores aseguran que no se trata de la vagina de cualquier mujer, sino de una mujer extraordinaria, misma que es encarnada por la modelo Alexandra Bredlova, a quien han definido como “el tipo de mujer cuyas feromonas notas aún durante una semana después de una cita”, otorgándole así cualidades como la extrema feminidad y delicadeza, las cuales ahora pueden ser ingeridas por cualquier hombre.

alexandra_bredlova

 

De acuerdo con sus impulsores, aunque por el momento la cerveza no se ha distribuido de manera masiva en los mercados, se pretende una exportación desde Polonia a la región de Latinoamérica, en donde México servirá como punta de lanza, gracias a la participación de una importadora de cervezas mexicana.

Por el momento, se han recaudado poco más de mil euros para una producción de 16 mil 600 botellas, cuyo costo total sería de 150 mil euros. Sin embargo sus inventores se mantienen optimistas respecto a la meta, ya que aseguran que Brasil, Argentina y Colombia también han mostrado interés en el sello.

alexandra_bredlova_010203

A través de una campaña publicitaria que exalta y sexualiza a la figura femenina, la cerveza está cien por ciento destinada al consumo de los hombres, especialmente entre aquellos que poseen un poder adquisitivo alto, ya que la edición no estará disponible en cualquier parte.

La empresa está muy interesada en que otras mujeres se sumen a este proyecto, tanto para la cuestión de imagen como para el uso de su flora íntima, especialmente si se trata de actrices, modelos y famosas, dándole así más seriedad a la cerveza y a su colocación como producto de lujo.

Cabe señalar que esta empresa ha manifestado que donará parte de las ganancias recabadas para promover y estimular la investigación sobre el cáncer en el cuello uterino, así como a la educación de las niñas en países azotados por la guerra, tales como Afganistán.