La famosa cadena de televisión estadounidense, famosa por llevarnos a una piña debajo del mar, mostrarnos las aventuras de un grupo de bebés o enseñarnos lecciones de vida a través de una niña y su inseparable amigo mono, llegará a la Riviera Maya a través de un recinto de descanso y mucho ambiente animado. Se trata del primer hotel que Nickelodeon abrirá en México en 2021 bajo el nombre: Nickelodeon Hotels & Resorts.

Un descanso y confort muy animado

Ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, entre Cancún y Puerto Morelos, el primer hotel de Nickelodeon en México estará compuesto por 280 suites, un spa, cuatro bares, una piscina y seis restaurantes. La magnitud de este proyecto, a abrir sus puertas en 2021, lo convertirán en uno de los complejos más grandes y mejor estructurados de toda la Riviera Maya.

vista del hotel que nickelodeon abrirá en mexico
Foto: karismahotels.com

Pero más allá del lujo y las amenidades que muchos otros hoteles en esta región del país son capaces de ofrecer, lo verdaderamente destacable será su ambiente caricaturesco y repleto de personajes con los que la mayoría de adultos y niños han crecido. Comenzando con una paleta de colores pasteles y llamativos que cubrirán a todo el lugar, el hotel estará habitado por una esponja amarilla muy habladora y sonriente, un grupo de tortugas con habilidades ninjas y porque no, hasta un niño con dos seres mágicos que cumplen todos sus deseos.

vista del hotel nickelodeon en mexico
Foto: karismahotels.com

Como ejemplo, podrás hospedarte en una habitación donde prevalece el icónico amarillo de Bob Esponja. Ahí mismo te encontrarás con imágenes, objetos y más personajes que acompañan a este habitante de Fondo de Bikini. Todo perfectamente adaptado en una recamara con todos los lujos necesarios para una experiencia redonda.

vista del hotel nickelodeon en mexico
Foto: karismahotels.com

Lugares para todos

El hotel que Nickelodeon abrirá en México también contará con un sitio llamado Nickelodeon Place, un espacio de diversión, juegos y mucho más junto a Dora La Exploradora, las Tortugas Ninjas, Los Padrinos Mágicos, entre muchos otros. El resort contará también el Agua Nick, el cual se compone de un río lento, toboganes y un parque acuático interactivo con niños. Todo dentro de exuberantes jardines tropicales.

vista de hotel nickelodeon en mexico
Foto: karismahotels.com

No hay que olvidarse de las dos hermosas canchas de tenis, la oportunidad de practicar diversos deportes acuáticos, así como la variedad de alimentos que van desde cocina de clase mundial hasta exquisitos bocadillos para disfrutar el día.

No cabe duda que el Nickelodeon Hotels & Resorts se convertirá en uno de los sitios favoritos para niños, adultos, familias, parejas y todo el que desee pasar unas vacaciones en un paraíso marino lleno de diversión y ambiente. Entra a la página oficial del hotel aquí y comienza a realizar tu reservación desde ahora.

Foto de portada: nickresorts.com

Continuar leyendo: Parque Xcaret, el mejor del mundo