Entre el espectacular macizo verde de Quintana Roo –mejor conocido como Sian Ka’an– y la capital más hermosa del pasado maya –zona arqueológica de Tulum–, Hun ha nacido. Aquí, los caminos se componen de arena y en los techos se puede ver bailar al viento con los árboles y las ramas. Se trata del único lugar donde el lujo y la vida silvestre se mezclan para ofrecerte una experiencia inmersiva y extraordinaria. Es el hotel en Tulum que te enamorará de todo lo existente en Quintana Roo.

Lujo en medio de la selva

Ubicado a menos de 10 kilómetros de la Zona Arqueológica de Tulum, Hun ha creado un espacio único y metódicamente confeccionado para relajar todos tus sentidos. En este hotel boutique de lujo ecológico, puedes olvidarte de los zapatos ya que sus caminos de arena te llevarán a todos lados. Estos suaves senderos te conducirán también a través de exuberantes jardines y apacibles hamacas donde podrás relajarte a cada segundo.

exterior del hotel hun tulum
Foto: es.huntulum.com

Además de la perdurable presencia silvestre en cada rincón, este hotel en Tulum se caracteriza por albergar una diversidad de estrategias de armonización con el medio ambiente. En primera instancia, el lugar se compone de diversas cabañas, hechas de materiales ecológicos donde en vez de quitar espacio a la selva, se mezcla con ella. Cada lugar se encuentra perfectamente adaptado a la zona, creando una especie de aldea autosustentable.

vista de una cabaña en el hotel hun tulum
Foto: es.huntulum.com

A pesar de su esencia silvestre, las cabañas sobresalen por la diversidad de elementos de lujo que te llevarán a una experiencia singular. Entre las opciones de hospedaje podrás elegir entre la maravillosa Presidential Villa, la cual se compone de dos pisos y cuenta con una terraza privada y un jardín con acceso a su propia piscina. También existen otras opciones como la Luxury Loft, ideal para viajeros que buscan una experiencia vivencial; la Deluxe Suite Twin, equipada con cocina y terraza, y finalmente la Deluxe Suite Doble, especial para los que desean desconectarse de todo.

interior del hotel en Tulum Hun
Foto: es.huntulum.com

Lujo y naturaleza  

Y si esto no fuera suficiente, Hun Tulum cuenta también con un club de playa. En tan solo un par de minutos a pie podrás contemplar el maravilloso mar Caribe y pasar horas en la suavidad de la playa. El hotel ofrece también servicio de bar y restaurante –donde degustarás las mejores bebidas y platillos típicos de la región–, servicio de concierge, caja fuerte, piscina, camastros, entre muchas otras cosas.

piscina del hotel hun tulum
Foto: es.huntulum.com

El maravilloso entorno que compone a Hun lo hace un lugar ideal para la realización de eventos. Aquí, con la ayuda de especialistas que te asesorarán en todo momento, podrás materializar la boda de tus sueños, hacer una fiesta familiar o disfrutar de algún evento especial. Por último, no te olvides de preguntar por los recorridos a través de Quintana Roo que te llevarán a conocer una gran cantidad de maravillas naturales y arqueológicas.

interior del hotel Hun Tulum
Foto: es.huntulum.com

O si lo prefieres hacer por ti mismo, este hotel en Tulum se encuentra a solo media hora de la hermosa laguna de Kaan Luum, un hermoso paraje de azules y verdes. La zona arqueológica de Muyil se localiza a un poco más de 40 minutos de Hun y la entrada a la zona de Sian Ka’an la hallarás a 6.2 kilómetros de distancia. No pierdas más tiempo y comienza a hacer tu reservación en este paraíso de lujo y naturaleza. El lugar que te llevará a un viaje de placeres y recuerdos imborrables.

Hotel Hun Tulum: carretera Tulum-Boca Paila km. 8.3, Zona Costera, Quintana Roo
Web: es.huntulum.com

Foto de portada: Farid Dieck

Continuar leyendo: La escultura Raw Love, la más famosa de Tulum