Morelos es un paraíso natural desde cualquier ángulo que pueda ser visto. Por sus montañas, bosques y veredas repletas de vida silvestre, se mueve el alma que da vida a este estado entrañable y único. De igual manera, su increíble clima es el marco perfecto para descansar y gozar de este pequeño refugio. Es el sitio donde los parques acuáticos y balnearios de Morelos marcan el ritmo de toda la región.

Encuentro de aguas

Este tipo de espacios están repletos de impresionantes toboganes y actividades acuáticas donde se presentan atracciones para disfrutar al máximo. Se encuentran regados por todo el estado como tesoros escondidos por descubrir. Cada uno de estos están dotados de albercas, estructuras coloridas y olas artificiales que hacen sentir al viajero en un verdadero mar.

Parque acuático en MorelosYa sea en un tranquilo emplazamiento rustico con albercas naturales, rodeado de grandes árboles y alejado del bullicio de la ciudad, estos lugares son perfectos para toda la familia. Algunos de sus mejores complejos son Aguahedionda, Tehuixtla, Apotla, Aquasplash, Centro Campestre Xochitepec, El Rollo, Ex Hacienda de Temixco, Las Huertas, Las Termas de Atotónilco, Los Amates y el Parque Acuático Oaxtepec. La mayor parte de estos sitios ofertan servicios de hospedaje con cabañas, hoteles o camping y restaurantes con comida típica. De igual manera, sus maravillosos complejos son ideales para bucear y nadar a través de precipitaciones.

Las Estacas, MorelosEmpápate de diversión

Gracias al enorme abanico de posibilidades, los parques acuáticos y balnearios de Morelos son sumamente accesibles. El costo de entrada no rebasa los 30 pesos. Por otro lado, el acceso a los más concurridos oscila entre 90 y 120 pesos. Mientras que si se opta por parques temáticos como El Rollo y Las Estacas, el gasto se incrementa al doble por persona. Hay más de 30 opciones para todos los gustos y presupuestos.

Parques acuáticos de MorelosMorelos es también una tierra bendecida por balnearios naturales y familiares. Estos complejos están complementados por zonas acuáticas naturales como ríos, arroyos, cascadas, manantiales y borbollones de donde emerge agua cristalina. Con personal capacitado y una comunidad muy comprometida con el cuidado de los recursos naturales, estas locaciones son ideales para pasar un día relajado. Algunos de los más visitados son Santa Isabel, Los Manantiales, Los Cascabeles y Las Tortugas. No esperes más, visita Morelos y disfruta de estos espectaculares lugares.

Vista de la ex hacienda de Temixco en MorelosContinuar leyendo: Los parques temáticos de Morelos