Si quieres llegar a los rincones más singulares del planeta, éstas son las 10 cuentas que debes seguir en Instagram para inspirarte.

Por Mariano Manzanares

Murad Osman

Es un director de videos musicales que ha sorprendido al mundo a través de Instagram. Su serie de fotos #FollowMeTo ha dado la vuelta al mundo, literalmente, siendo toda una fuente de inspiración para los amantes de los viajes. Murad, aparece junto a su novia, la modelo y periodista rusa Natalia Zakharoba, quien lo lleva de la mano a los lugares más exóticos y emblemáticos del globo.

Síguelo en su cuenta: @muradosmann

You have followed us for a long time, and now it’s our turn 🙂 We always say, and it’s honestly, how much we do love all the photos, taken by you in #followmeto style, how inspiring is to share with you the world! Will meet soon on www.followmetotravel.com 😉 @timatiofficial @christophercameronphotography @stephannieo @biancasomer @olusia @27adventures @azevedomariana @blueberrymarie @chryso.antoniou @the_hao @debbiefortes Diana Kim VK @dimi_vog and @mariannatsim @dnahuel7 Edd Ward @esspeemann @followustowhere @fransesque @melissabrown94 @gomez.g8 @gozdeasir @hannahhui_ @innakombarova @jerryojeda @kaseyalexandra @khemiri @koallabear @kristellepaciente @lennsen_k @levantphotos @maii_secret @saul.garza @marypokrovskaya @maxcat21 @mishi_melon_travels @laylamonteiro @rachelx0x0_ @richardfdez & romy9806 @romy9806 @steeviebrown & anaceciliasabba @svetashkinder &@swbg @tess.dolly @tidesofmarch_ @tomassiglesias @jamesonanimalrescueranch

Un vídeo publicado por Murad Osmann (@muradosmann) el

 

Marianne Hope

Es una fotógrafa noruega que radica en Holanda. Adora viajar y eso se nota en sus fotografías. Marianne es una viajera muy creativa a la hora de hacer su fotos y juega mucho con los reflejos del agua y la profundidad. Es además la fundadora del sitio See My City.

Síguela en su cuenta: @mariannehope

“Dare to be different” Two daffodils in a sea of hyacinths ❤️

Una foto publicada por marianne hope (@mariannehope) el

 

Mehmet Kırali

Es un fotógrafo de Estambul que adora fotografiar cada rincón de su ciudad. En su perfil leemos “los colores no entienden de idiomas” y eso mismo vemos en sus fotos, la mayoría saturadas en su punto justo.

Síguelo en su cuenta: @civilking

 

Nicole Warne

Modelo y blogguer australiana, documenta todos sus viajes a través de su sitio Gary Pepper Girl y de su cuenta en Instagram dónde refleja su pasión por la moda y los lugares más exclusivos. Nicole ha viajado por Suiza, España, Croacia, Nueva Zelanda, Italia, Islandia, Turquía y Emiratos Árabes entre otros muchos lugares. Sus fotos son lo más chic.

Síguela en su cuenta: @GaryPepperGirl

 

Jethro Mullen

Es periodista de la CNN en Asia. Viven en Hong Kong y su cuenta de Instagram es una de las favoritas de todos aquellos que sienten debilidad por Oriente. Aunque también incluye fotos de otras partes del mundo.

Síguela en su cuenta: @jethromullen

Back and forth

Una foto publicada por Jethro (@jethromullen) el

 

Contiki Holidays

Contiki Holidays es una agencia de viajes que ofrece desde escapadas rápidas a viajes épicos en todas las partes del globo. Su cuenta de Instagram no está nada mal. En ella recopilan fotos muy interesantes de viajeros que nos muestra a través de su móvil.

Síguelos en su cuenta oficial: @contiki

How’s that for a view😱(📷by @bobmurray92 in #Paris) #contiki #contikieurope #france

Una foto publicada por Contiki (@contiki) el

 

Kevin Lu

Vive en Nueva Jersey y en su perfil reconoce ser un adicto a Instagram. No suelta nunca su iPhone -de hecho está obsesionado por cargarlo continuamente-. A este joven le encanta fotografiar las calles de Nueva York y todas aquellas aventuras en las que se embarca.

Síguelo en su cuenta oficial: @sweatengine

Expecting the Unexpected

Una foto publicada por Kevin Lu (@sweatengine) el

 

Michael Christopher Brown

Michael Christopher Brown es uno de los mejores fotógrafos de viajes que podemos encontrar por Instagram. Nacido en el estado de Washington y actualmente representado por la Agencia Magnum, Michael ha retratado lugares como China en carretera, Nueva York en pleno estallido de la crisis o Libia.

Síguelo en su cuenta oficial: @michaelchristopherbrown

vamos a ver el #rollingstones #paradiso #sonyalpha

Un vídeo publicado por @michaelchristopherbrown el

 

Kenka Mnesky

A diferencia de otros fotógrafos,  a Kenka Mnesky le gusta que todas sus fotos de su cuenta de Instagram sean tomadas y editadas en el móvil. Lo que demuestra su indudable talento para captar imágenes increíbles.

Síguelo en su cuenta oficial: @kenkaminesky

 

Zak Shelhamer

Un verdadero fotógrafo aventurero. Sus viajes los retrata desde una tabla de surf, una moto o un velero. Y sus fotos buscan inspirar a la gente a busque la diversión y la aventura en su vida. Objetivo cumplido. Sus fotos son de lo más inspiradoras.

Síguelo en su cuenta oficial: @zakshelhamer

Getting in the splash zone was a blast today! #gopro

Una foto publicada por Zak Shelhamer (@zakshelhamer) el

Y a nosotros, ¿Ya nos sigues en Instagram?

Encuéntranos como: @viamexico