Sabemos que la gastronomía puede ser una de las razones por las cuales los turistas eligen uno u otro destino. Incluso hay lugares que consienten de manera especial a quienes gustan de los frutos del mar e incluso los hay para quienes poseen una dieta más radical, como los vegetarianos y veganos. Sin embargo, para los amantes de la carne también hay opciones.

Por esta razón, te contamos cuáles son los sitios preferidos por aquellos que gustan de un buen corte o un filete y, si compartes este amor por la carne, no dudes en anotarlo en tu libreta de asuntos pendientes, para que te sumerjas en estos destinos que sin duda consentirán a tu paladar.

Estados Unidos

EEUU_carne

En promedio, se estima que los residentes de los Estados Unidos consumen en promedio 120 kilos de carne por año, lo cual es casi el doble de lo que los mexicanos consumimos durante el mismo periodo. Las recetas más tradicionales de la cocina estadounidense, siempre incluyen un buen pedazo de este cárnico.

Kuwait

kuwait_carne

A pesar de ser un destino que no consume cerdo, debido a las restricciones religiosas que son impuestas por la ley musulmana, este lugar tiene una rica tradición gastronómica que involucra importantes porciones de carne, por lo cual representa uno de los lugares consentidos para quienes desean darse un gran festín.

Australia

australia_carne

Este destino es uno de los más exóticos pues, en ciudades como Sídney o Melbourne, se pueden degustar recetas preparadas a partir de carne de canguro o de cocodrilo, dos animales que abundan en la isla y que incluso son todo un símbolo australiano. Si eres de los más arriesgados, lánzate a esta aventura culinaria.

Nueva Zelanda

nuevazelanda_carne

Existe un rumor de que en esta isla del continente oceánico hay más ovejas que personas. Esta afirmación da sentido al hecho de que aquí se consumen importantes cantidades de carne, lo cual ha llevado al país a ubicarse como la nación número 24, en lo que refiere a los niveles de obesidad.

Argentina

argentina_carne

Para nadie es un secreto que los cortes argentinos son todo un imperdible cuando se está de visita por Buenos Aires, Córdoba o La Plata. Su tradición en carne es tan conocida que incluso existen restaurantes argentinos en todo el mundo que se jactan de servir la mejor comida preparada a base de este exquisito y jugoso insumo.