Esta tendencia no es nada nueva y en los últimos años se ha acentuado aún más. Cada vez las mujeres, en su mayoría solteras, prefieren viajar solas o acompañadas de amigas a destinos exóticos y disfrutar sin compromisos ni remordimientos. Si estás pensando en realizar uno de estos viajes y además vives felizmente en la soltería, no dejes pasar nuestras recomendaciones ideales para ti.

Chiang Mai

Si una de tus prioridades es viajar para liberarte de la carga de estrés del día a día, esta localidad ubicada en Tailandia seguramente te encantará. Este destino ideal para mujeres solteras o que viajan con amigas, te ofrecerá una jornada de deliciosas experiencias de relajación con sus múltiples casa de masajes thai, lugares para la meditación, más de 300 templos budistas y una gran cantidad de restaurantes vegetarianos si eres de aquéllas que cuentan las calorías.

Chiang Mai

Ibiza

En esta isla española hay tantas cosas por hacer que te sentirás afortunada de haber viajado soltera. Lo ideal es ir en verano cuando es invadida por miles de turistas de todo el mundo y los festivales de música electrónica invitan a disfrutar como nunca en la vida. O qué tal un viaje en velero, una tarde disfrutando del atardecer con cientos de acompañantes o un día de relajación en sus magníficas playas. Sea como sea, Ibiza es el destino ideal para viajar libre de pecado y acompañada de amigas.

Ibiza ideal para mujeres solteras

Nueva York

Si alguna vez viste la exitosa serie Sex and the City, comprenderás por qué Nueva York es parte de este top. Con su infinidad de excelentes restaurantes, clubes nocturnos, lounges y miles de tiendas de moda, la Gran Manzana es ideal para disfrutar de tu soltería. Si te gusta el arte te quedarás fascinada con el MoMa (Museo de Arte Moderno) si te gustan las compras la Quinta Avenida será tu Santo Grial, pero si en verdad te interesa “turistear”, no podrás descansar de los miles de lugares que Nueva York tiene para ti, desde recorrer en bicicleta Central Park o perderte entre los edificios más emblemáticos del mundo.

solteras 3

Berlín

Conocida coloquialmente como “la ciudad de los solteros”, la capital alemana es el sitio que se caracteriza por contar con una gran cantidad de personas sin compromisos y gustosas de expresar su espíritu liberal. Además es considerada como una de las ciudades más vibrantes del viejo continente, en donde no hay cabida para el aburrimiento gracias a sus infinidades atracciones y lindas plazas. La vida nocturna aquí es interminable y puedes aventurarte en sus múltiples fiestas para singles.

Berlín

Las Vegas

La ciudad del pecado” es quizá el destino clásico de preferencia de cualquier mujer soltera y que viaje con amigas. Aquí la variedad de oportunidades es muy amplia, desde hospedarte en algunos de los hoteles más famosos del mundo, enviciarte en sus múltiples casinos o aventurarte el alguno de sus clubes nocturnos y shows en vivo. Además este es el lugar predilecto de despedidas de solteras o el pretexto ideal para disfrutar en grande.

Las Vegas