Este casi fin de semana se celebra el Día Internacional de la Cerveza y qué mejor que hacerlo en la CDMX. Reúne a tus  amigos, pareja o familia y escápate a estos increíbles lugares.

Fiebre de Malta

Fiebre de malta Día Internacional de la Cerveza

Son muy exigentes en la información sobre la cerveza que venden, incluso te encontrarás con un sinfín de tarjetas muestra con las características de cada elixir. Es ideal para asistir con tus amigos más exigentes respecto a conocer a fondo lo que están tomando. Además no dejes de probar las enchiladas de mole con jamaica.

Río Lerma 156  Cuauhtémoc

Bar Mancera

Bar-Mancera-Interior

No, no es del Jefe de Gobierno. Si quieres experimentar un poco de historia viva, haz una parada en este bar, uno de los primeros de la Ciudad de México que cobrará auge por ahí de 1912. Aquí podrás beber tu cerveza favorita nacional con mucha tradición pues en la carta incluyen platillos clásicos de la gastronomía mexicana como el caldito blanco estilo Durango. También venden helados de La Especial de París. Un espacio que combina muy bien  lo elegante y tradicional.

Venustiano Carranza 49, colonia Centro.

Facebook aquí.

Traspatio

Traspatio

La experiencia de entrar a este lugar es distinta desde que lo ubicas pues por su apariencia parecería ser el patio de cualquier vecino. Ven a disfrutar este Día Internacional de la Cerveza acompañado de su excelente carta de comida. También ésta contempla una opción para vegetarianos. Respecto a la cerveza encontrarás nacionales y artesanales. Es perfecto para las noches de verano en las que buscas un lugar poco formal pero bonito.

Córdoba esquina Colima, colonia Roma.

Facebook aquí.

La Barra

La barra

Aunque este lugar muy conocido por sus ricas pizzas y mejor aún su buffet  de este platillo italiano, es una excelente opción para los que gustan de mezclar distintos sabores con su cerveza. Para lograrlo dividen las opciones en “tres barras” que te ofrecen: primero, chile o sabores en polvo (como el piquín o tamarindo). En segundo lugar más de 16 salsas (incluye chamoy) y por último una lista de toppings con dulces como gomitas, por ejemplo.

Medellín 125, Roma Norte.

Facebook aquí.

Forever Vegano

forever-vegano

Si lo que buscas es comida balanceada que incluya cervezas, estás en el lugar indicado. En la carta encontrarás combinaciones que poco comunes; por ejemplo, para botanear, unos nachos veganos o hamburguesas con medallón de almendra o semillas; todo maridado perfecto con las cerveza artesanal clara que venden en el lugar.

Guanajuato 54 esquina Mérida, colonia Roma.

Facebook aquí.

Con información de hkstrategies.com