A los regios se les conoce en todo el país por su expertise en materia de cervezas. No es de extrañar, pues con tanto calor que pasan por aquellas tierras, esta peligrosa sed ataca sin piedad, por lo que hay que refugiarse en sitios que además de aire acondicionado ofrezcan un buen tarro de la mejor cerveza. Si vas de visita a la Sultana del Norte, te dejamos estas recomendaciones para te pongas a salvo de las altas temperaturas y pruebes una muy buena cheve.

Sierra Madre Brewing Co.

cerveza_sierramadre

Aquí se sirve cerveza a lo grande, nada de que sólo un vasito. Es sin duda uno de los lugares preferidos de los regios, razón por la que ya han abierto varias sucursales en la capital de Nuevo León. Aquí mismo se preparan los brebajes de la carta, razón por la que es sumamente concurrido el lugar. Te recomendamos la oscura que sirven, pues su sabor es fuerte y su consistencia perfecta.

La Nacional

cerveza_lanacional

Este es más bien un restaurante que tiene un concepto muy padre, mismo que intenta rescatar los sabores de los pueblos a través de platillos muy sencillos y familiares, en el que se incorpora una cantina mexicana, razón por la que podrás consumir todas las cervezas que se producen en Monterrey, incluidas las opciones de Grupo Modelo y/o Cuauhtémoc Moctezuma.

British Pub

Captura de pantalla 2016-06-10 a la(s) 15.57.57

En San Pedro Garza García, el lugar más de moda para los regiomontanos, se encuentra este lugar en el que se ofrecen diferentes opciones para los amantes de la cerveza, las cuales van de las importadas a las nacionales que, por supuesto, incluyen distintos productos elaborados artesanalmente. El ambiente es perfecto para ir a ver un partido de futbol con todos tus cuates.

Beer for us

cerveza_beer_for_us

Tú sabrás si te decides por una cerveza alemana, argentina, belga, cubana, brasileña, danesa, española, gringa, estonia, francesa, holandesa, inglesa, mexicana, noruega, rusa, sueca o asiática… pero lo importante es que visites este lugar, en el que además cuentan con un beer depot y realizan diferentes eventos con el afán de promover la cultura cervecera.

Dylan Taberna

cerveza_dylan_taberna

También ubicada en San Pedro, es el mejor lugar para ir después de un día lleno de trabajo. La verdad es que de taberna tiene muy poco, más bien parece un bar en el que conviven tanto veinteañeros como cuarentones, sin problema alguno; quizá por ello es que las personas que atienden se esmeran mucho en servir tan bien. No te pierdas las botanas que preparan… ¡están para chuparte los dedos!