Duerme dentro de una burbuja en Monterrey

Hideout Monterrey, un proyecto de Bubble Glamping, tiene una experiencia de un millón de estrellas para ofrecer. Se trata de una escapada en medio de la naturaleza para dormir dentro de una burbuja en Monterrey, bajo su cielo estrellado. Parece una especie de campamento, pero en realidad se trata de una vivencia que va más allá, con toques de lujo incluidos.

Hideout Monterrey es un sitio novedoso para dormir dentro de una burbuja en Monterrey.
Foto: hideoutmonterrey.com

Una escapada bajo las estrellas

Este sitio novedoso para dormir dentro de una burbuja en Monterrey fue creado para quienes optan relajarse en medio de la naturaleza. Es como ir a acampar, pero en instalaciones cómodas y de lujo. Las casas de campaña son sustituidas por burbujas transparentes que permiten una experiencia de inmersión con el paisaje. Cada una está climatizada y tiene recámara, espacios privados, jacuzzi y asador exterior.

Una escapada bajo las estrellas en Nuevo León.
Foto: hideoutmonterrey.com

Hideout es un lugar único que se encuentra en la carretera San Mateo, a solo 30 minutos de Santiago, un municipio ubicado entre la Sierra Madre Oriental y la Sierra de la Silla. En total cuenta con diez burbujas de cristal rodeadas de hermosas panorámicas. Aquí es inevitable relajarse con el canto de los pájaros y el verde de la naturaleza pura. Sin duda, se trata de una escapada única, romántica e inigualable.

Una burbuja en Monterrey con todas las comodidades

Quienes se quieran adentrar en esta aventura es recomendable llevar ropa cómoda o deportiva, repelente de mosquitos y alimentos. En esta burbuja en Monterrey no hay desayunos directos a la cama. Por supuesto, tampoco puedes olvidar el traje de baño para el jacuzzi privado. Cada rincón está diseñado para que te relajes. Recuéstate en una malla para tomar el sol y disfrutar de la vista panorámica. Además, puedes tomar un baño al aire libre en el especial diseño de baño al estilo Bali.

La experiencia que ofrece una burbuja en Monterrey es para vivir, no para contar.
Foto: hideoutmonterrey.com

La experiencia que te ofrece una burbuja en Monterrey es para vivir, no para contar. En los alrededores de Hideout Monterrey abundan las actividades para realizar al aire libre, como caminar, senderos con bicicleta de montaña, escalar o subir a los diversos miradores. Podrás encontrar hoteles de cinco estrellas, pero con una experiencia de un millón de estrellas solo aquí, en Nuevo León.

Foto de portada: forbes.com.mx

Continúa leyendo: Por qué amar estas cabinas en Valle de Bravo