México es grande no solo por su extensión territorial, sino por su clima, su gastronomía y la diversidad de aventuras que existen en el . De hecho, hay un sitio en el municipio del Salto, Guanajuato que ha dejado boca abiertos a todos.

¿Alguna vez soñaste que dormías cerca del cielo estrellado?, al parecer tus sueños se podrán volver realidad. Esto es posible gracias al SkyDream, que te dará la oportunidad de que duermas  suspendido en las montañas en una hamaca. Gracias a esto, es una de las vistas más hermosas del país y el mundo.

Aventuras que se cuentan solas

El Centro Vacacional El Salto es parte de los tesoros de aventura mejor guardados en el estado de Guanajuato. Gracias a que lograrás ponerte en sintonía con todo lo que la rodea. Por ejemplo, el sonido del viento y el jugueteo de las aves que se pasean por todo este sitio.

SkyDream se ha convertido en uno de los nuevos atractivos del centro vacacional. Por un lado, podrás escalar o lanzarte en parapente, estas son opciones que dan más adrenalina para quienes la buscan.

Duerme en una hamaca

Esperando el atardecer

La diversidad de aventuras de SkyDream se centra en la que está dando mucho de que hablar. Sobre todo, porque son espacios poco antes vistos y que encantan a cualquiera. Para empezar, una opción es suspenderte  para ver el atardecer y pasar en la hamaca unas horas. La segunda opción y la más popular entre sus visitantes, es quedarte a dormir en una de ellas. Como dato curioso, una vez que estas ahí no podrás moverte ni para ir al baño hasta que te bajen de allí.

Foto panorámica

Seleccionada tu experiencia, tendrás que deslizarte por un cable con la fuerza de tus brazos para luego alojarte en una hamaca. Ya que estés instalado solo te toca disfrutar y contemplar esta aventura mientras estas aislado de todo.

Dormir en una hamaca

Si decidiste quedarte a dormir en una hamaca, a la mañana siguiente podrás realizar rapel, Trekking, tirolesa o rentar un cuatrimoto. Esto le dará un plus a tu visita por este famoso parque. Seguro que dormir en una hamaca será algo que no olvidarás nunca.

Continua leyendo: 8 maravillas de Guanajuato que lo hacen único