En las profundidades de la costa guerrero, existe un sitio tallado por el mar, la arena y el sol. El tiempo parece  no tener poder sobre este rincón y los días caminan con suma tranquilidad sin medir su estadía. Hablamos de uno de los tesoros más escondidos y recónditos de las playas mexicanas. Un recoveco llamado Juluchuca, ubicado a una hora de distancia de Zihuahotel tanejo, que alberga un palacio igual de espectacular y hecho para disfrutar la vida: Hotel Playa Viva.

Santuario de placeres

Juluchuca no es la playa más popular y visitada de Guerrero, y en ningún momento lo ha tratado de hacer. Este hermoso pedazo de cielo es hermoso por su anonimato, sus aguas tan tranquilas y espacios inimaginables. Quizá por ello, Hotel Playa Viva decidió formar parte de este paraíso silvestre.

Hotel Playa VivaEl complejo, ubicado a pie de la playa, se caracteriza por contar con una enorme variedad de suites entre las que se encuentran una verdadera casita del árbol. Esta construcción, realizada de materiales como madera y bambú, se encuentra suspendida a casi dos metros de altura, otorgando una vista sin comparación alguna. Ostenta un profundo sentido de lujo y vanguardia gracias a sus amenidades dentro de la habitación.

Hotel Playa VivaEste palacio dentro de playa Juluchuca cuenta también con otros cuartos como cabañitas de madera que guardan todo el ambiente marino y libre de barreras. Es de destacar que todo el lugar cuenta con una envidiable vista hacia el mar.

El lugar de los sueños

El hotel está conectado por diversos senderos repletos de vegetación, perfectos para explorar la zona. Entre las tantas actividades que podrás realizar aquí son recorridos en caballo por toda la playa; pesca y esnórquel así como paseos en kayak por los manglares cercanos. También se realiza práctica de surf y excursiones a plantaciones cercanas. Por último, no olvides preguntar y ser parte de una sesión de yoga. Playa Viva se distingue por ofrece a sus clientes lo más avanzado y profesional respecto a esta disciplina. Y mejor lugar para practicarlo no podría ser más que el mar mismo.

tortuguero

Visita en cuanto antes este sitio e ingresa a su pagina web para conocer todo sobre él. No olvides que el hotel cuenta con técnicas autosustentables que benefician la conservación del medio ambiente además de albergar un santuario tortuguero, único en la región.

Continuar leyendo: Zicatela, el palacio del surf