La titánica presencia del Volcán de Fuego y la calma que emana de las aguas de la laguna El Carrizalillo revelan un secreto único en todo México: estás un lugar de inmensidades naturales. Aquí se respira vida silvestre de principio a fin y se conectan los sentidos. Y no es para menos, es uno de los sitios mejor guardados de Colima. Lugar que se encuentra listo para recibir a todos aquellos que buscan emociones únicas.

Donde se encuentra la paz

Conduciendo por la carretera Comala-Quesería, existe un sendero decorado por grandes árboles a los costados. Este camino de tintes esmeraldas conduce al lugar donde todo amante de la naturaleza debería visitar. El Carrizalillo forma parte del centro turístico del mismo nombre donde la vegetación y el clima templado son los principales reinantes.

El CarrizalilloLo primero que debes hacer al llegar a El Carrizalillo es dejarte abrazar por su imponente presencia. Siente la tierra húmeda bajo tus pies y comienza a disfrutar del lugar. Aquí podrás organizar un picnic en compañía de tus amigos o familia. De igual manera, es posible recorrer la laguna en bote o kayak cuando la tarde comienza a caer.

Para los amantes a la pesca, la laguna alberga una gran población de lobina negra. Por ello es común observar diversos botes en medio de la laguna. Cuando la noche ha llegado, la mejor forma de disfrutarla es acampando en sus amplias áreas y observar el cielo estrellado acompañados de una fogata. Al amanecer, podrás regocijarte con el ruido de las aves y despertar para contemplar todos los alrededores.

el CarrizalilloEl Carrizalillo se encuentra a solo 19 kilómetros del Pueblo Mágico de Comala. Cuenta con instalaciones muy limpias, ordenadas y listas para recibir a los visitantes. Se encuentra abierto las 24 horas todos los días del año. El costo de entrada es de 15 pesos. Visita este gran sitio y enamórate más de Colima.

Continuar leyendo: Playas de Colima que debes visitar