Nayara Springs, calificado como uno de los mejores en todo el mundo, busca revivir en todos sus huéspedes esa sensación de asombro que generó cuando los españoles llegaron al continente americano y no pudieron comparar a sus tropicales tierras con el Paraíso al ofrecer una estadía de ensueño en uno de los medios naturales más impactantes de todos. Esto y más es lo que te espera en el hotel de lujo localizado en el parque natural del volcán Arenal en La Fortuna, Costa Rica.

Hotel Nayara Springs

El intenso verde que rodea a este recinto sólo sirve para enmarcar la experiencia que aquí se vive. La prístina selva tropical, con su fauna natural acompaña a los servicios que aquí se ofrecen, como tres restaurantes premiados internacionalmente, piano & lounge bar, actividades románticas, para aventureros y mucho más.

Hotel Nayara Springs

El riachuelo que corre por la propiedad y las fuentes termales minerales subterráneas son idóneas para el servicio de spa que aquí se ofrece, en donde uno podrá bañarse con café orgánico, jacuzzis y regaderas al aire libre, disfrutar de faciales y masajes utilizando lodo volcánico y arcilla de chocolate, además de los clásicos tratamientos.

Hotel Nayara Springs

Así que no lo dudes más y ven a Nayara Springs, uno de los hoteles en el mundo en donde podrás disfrutar del arte de no hacer absolutamente nada y relajarte mientras este rincón tico derrite todos tus problemas.