El vino y El Cielo en Valle de Guadalupe

En la Ruta del Vino en Ensenada, Baja California, se viven experiencias únicas entre espacios maravillosos y un paisaje armónico. No hay duda de que se trata de una región privilegiada, sobre todo cuando en el camino saltan espacios extraordinarios como El Cielo en Valle de Guadalupe. Se trata de una innovadora y exclusiva experiencia enológica. Consta de viñedo, espacio vinícola, restaurantes y resort.

El Cielo en Valle de Guadalupe ofrece experiencias inolvidables.
Foto: elcielovalledeguadalupe.com

La experiencia de El Cielo en Valle de Guadalupe

El Cielo en Valle de Guadalupe ofrece días inolvidables para sus visitantes. Están, por ejemplo, sus elegantes suites realzadas por amplias vistas a la montaña. Las visitas conducidas por un sommelier. La fusión de las tradiciones del viejo mundo con su novedosa y refinada arquitectura de perfecta armonía con la naturaleza. Una aventura auténtica entre una lista selecta de actividades, desde cenas artesanales hasta excursiones a campo traviesa.

La oportunidad de degustar vinos de calidad está abierta tanto a los novatos como a los aficionados. El equipo de El Cielo en Valle de Guadalupe lleva a sus visitantes a través de viñedos – a pie o en carreta– y la cava subterránea, para finalizar con cata guiada y una enseñanza profunda sobre está mágica región vitivinícola. Toda una experiencia si tomamos en cuenta el agradable clima mediterráneo que envuelve a esta zona de Baja California.

La mejor experiencia dentro de la ruta del vino de Ensenada.
Foto: elcielovalledeguadalupe.com

Pero eso no es todo, porque la aventura en el exterior se prolonga más allá de la imaginación. No puedes dejar pasar la oportunidad de ver las hermosas aguilillas de Harrys, guardianes de los viñedos. También están los recorridos en carritos de golf, ideales para admirar los hermosos paisajes del Valle de Guadalupe. Fusiona tu pasión con el viento, al aire libre, en los paseos en bicicleta.

Hotel de lujo en la región vinícola

Además de la exquisita experiencia vinícola, El Cielo en Valle de Guadalupe ofrece lujos espacios para hospedarse. Este es el primer hotel de lujo en el corazón de la región vinícola de Baja California y las instalaciones hablan por sí solas. El estilo boutique del sitio ofrece 56 elegantes suites, ubicadas dentro de un impresionante conjunto de villas.

El Cielo en Valle de Guadalupe es también un hotel de lujo.
Foto: elcielovalledeguadalupe.com

Cada suite está pensada para satisfacer las necesidades más exigentes. El servicio no se detiene las 24 horas. La comodidad es fundamental y se nota en los amplios y cálidos espacios de las habitaciones, algunas con cabida hasta para 14 personas. Además, cada una tiene una terraza para disfrutar de vistas panorámicas de los jardines, las montañas y los viñedos. Los colores en los diseños contemporáneos florecen con la naturaleza y las espectaculares vistas. El Cielo es más que vino y tienes que disfrutarlo.

Foto de portada: elcielovalledeguadalupe.com

Continúa leyendo: Conoce el más exótico hotel en Tulum