Existen muchos parques temáticos alrededor del mundo, cada uno con su propia narrativa que te permitirá disfrutar de una serie de atracciones diseñadas alrededor de una idea. Sin embargo, en Piracicaba, Brasil, se ha propuesto uno de estos parques temáticos que busca romper todas las barreras: Erotikaland, el primero con atracciones y juegos mecánicos que giren alrededor del sexo.

El proyecto de Erotikaland fue propuesto por el empresario Mauro Morata, quien espera poder abrir las… puertas al público a partir del año de 2018. La ciudad ya mencionada se encuentra a dos horas de distancia de Sao Paulo y tendrá prohibida la entrada a personas menores de 18 años.

Mapa de lo que sería Erotikaland en Piracicaba, Brasil

De acuerdo con el diario The New York Times, se contará con una piscina para nudistas, carritos chocones en forma de genitales como penes y vagina, un “tren del placer” y una sala de cine 7D, la cual contará con asientos vibratorios. Todo esto se podrá disfrutar al máximo gracias al staff, que serán mujeres y hombres a go-go, encargados de atender tus necesidades.

Hay que recalcar: el sexo dentro del parque está estrictamente e irónicamente prohibido para todos los asistentes. En caso de que se desee realizar esta actividad, habrá un motel cerca, también a cargo del parque.

La propuesta ha dividido fuertemente la opinión. Matheus Erler, integrante del Partido Social Cristiano, además de liderar el ayuntamiento de Piracicaba, le preocupa la imagen pública que este parque pueda generar, temiendo además de que sólo atraiga a gente depravada:

“No podemos permitir que nuestra ciudad sea conocida como la capital del sexo”, dijo Erler.

Por su parte, los inversionistas del parque afirman que éste servirá para promover el sexo seguro y saludable, además de beneficiar a la economía de esta localidad.

“Obviamente, no será un lugar para religiosos, pero tampoco trataremos de recrear Sodoma y Gomorra. Si los visitantes quieren llevar las cosas a otro nivel, podrán hacerlo en un motel cercano que nosotros mismos operaremos”, explicó Morata.