Nuestro país es un sitio de paisajes tan diversos que cada uno parece sacado de una fantasía distinta. Y para disfrutarlos al máximo, existen sitios construidos específicamente para que puedas apreciar panorámicas que parecen irreales. Es por esta razón que ahora te hablaremos de algunos de los más espectaculares miradores de México.

Mirador del Pípila

Mirador del Pípila, de los miradores de México

El primero de los miradores de México ofrece una vista panorámica de la espléndida ciudad de Guanajuato. Capital del estado homónimo, esta Ciudad Patrimonio es sede de increíble arquitectura barroca y maravillosos cerros. Para llegar a este sitio, se debe subir por el furnicular.

Torre Latinoamericana

Torre Latinoamericana

No se puede hablar de miradores de México sin mencionar a este edificio de la Ciudad de México. En la cima de sus 44 pisos podrás admirar la majestuosidad del Centro Histórico de la CDMX. Además cuenta con telescopios, cafetería y museo para pasar el tiempo.

Mirador del Obispado

Mirador del Obispado

Ubicado en la Sultana del Norte, es el siguiente de los miradores de México. Este sitio en Monterrey, Nuevo León, permite disfrutar del paisaje enmarcado por el Cerro de la Silla. Y cerca de este sitio hay atractivos como el Barrio Antiguo, la Macroplaza y su catedral metropolitana.

Cerro de la Bufa

Cerro de la Bufa

Toca el turno de este mirador en el bello estado de Zacatecas. Para llegar a él, debes subirte a su famoso teleférico para así disfrutar de la vista. Desde aquí podrás admirar el panorama de la ciudad capital, así como un museo, observatorio y monumentos.

Hierve El Agua

Hierve El Agua

Toca el turno de esta formación natural en el estado de Oaxaca. Esta cascada petrificada es famosa por sus aguas termales naturales, rodeadas de salvaje naturaleza. Definitivamente un sitio que no puedes perderte.

La Quebrada

La Quebrada, Acapulco

Uno de los miradores de México más famosos desde hace décadas. Ubicada en Acapulco, Guerrero, es el sitio donde intrépidos clavadistas arriesgan su vida por el espectáculo. Cabe mencionar que ésta es una creación humana debido a explosiones con dinamita en el cerro.

Barrancas del Cobre

Resultado de imagen para barrancas del cobre

A continuación te presentamos esta maravilla resguardada en el estado de Chihuahua. Estas barrancas son una de las maravillas más grandes del continente, siendo incluso mayores que el Gran Cañón en Estados Unidos. Y durante luna llena, el paisaje parece de otro mundo.

Cuatro Palos

Cuatro Palos

Ubicado en Querétaro, específicamente en la Sierra Gorda, es el verdadero mirador de México. Se encuentra en la cima más alta de nuestro país, permitiéndose observar imponentes montañas. Es también el hogar de una extensa y variada biodiversidad.

Cañón del Sumidero

cañón del sumidero

Finalmente, terminamos este listado de miradores de México con esta maravilla de Chiapas. Además de disfrutar de su mirador, puedes recorrer sus salvajes aguas en lancha. Todo para disfrutar la espesa vegetación que aquí existe.