Los próximos 26, 27 y 28 de marzo, a las 20:00 hrs., podrás disfrutar de un espectáculo de luz y sonido proyectado sobre las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán (iluminadas con 20 millones de tonalidades de color); el show es llamado Experiencia nocturna en Teotihuacán, y pretende revivir la grandeza de esta fastuosa zona arqueológica del Estado de México.

De acuerdo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con este espectáculo los visitantes “tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única de la historia de esta ciudad sagrada. Es un viaje a nuestras raíces, a nuestra cultura, un recorrido que nos muestra el valor de nuestro pasado a través de una gran experiencia audiovisual”.

 Experiencia nocturna en Teotihuacán

A través de la técnica del videomapping  y arte multimedia –con una duración de 45 minutos– se contará la historia de esta ciudad sagrada mesoamericana y de la cultura teotihuacana acompañada de un narrador, asimismo se realizará un recorrido por la Calzada de los Muertos, con alrededor de diez paradas.

Las funciones de Experiencia nocturna en Teotihuacán, después de las fechas programadas para las vacaciones de  Semana Santa, serán los sábados a las 8:00 pm, y las localidades tendrán un costo de 390 pesos general;  estos se podrán adquirir a través del sistema de Ticketmaster a partir del 25 de marzo.