Expo Parque: paseo con dinosaurios en Orizaba

Admirados por muchos y estudiados por otros más, los dinosaurios parecen nunca haber dejado de existir. Basta con mirar a tu alrededor y darte cuenta de su presencia a través de imágenes, películas y cualquier cantidad de productos. Y la última prueba de este fanatismo, curiosidad o simple moda, es el espectacular Expo Parque de Veracruz. El sitio donde podrás caminar con dinosaurios en Orizaba y sentirte como un pequeño ser entre gigantes.

En tierra de gigantes

Ubicado en el Pueblo Mágico de Orizaba, Veracruz, el Expo Parque de los Dinosaurios –nombre oficial– te llevará a la era Mezozoica desde el primer instante. Y es que más que un complejo para pasar el fin de semana, este sitio busca fomentar el aprendizaje así como la interacción con la ayuda de sus grandes protagonistas: los dinosaurios.

Expo Parque en Veracruz, un sitio de dinosaurios en Orizaba
Foto: tripadvisor.com

El estilo Jurassic Park, aunque no con ese nivel de realismo y peligrosidad, aquí te encontrarás con las imponentes reproducciones de diversos especímenes como el Diplodocus o cuello largo y el terrorífico Tiranosaurus Rex.

Visitantes en el expo Parque de Orizaba
Foyo: tripadvisor.com

Diversión para todos

Además de los imponentes dinosaurios, el Expo Parque cuenta también con una amplia colección de plantas de la época y otros grandes detalles que te harán sentir parte de la prehistoria.

Expo parque de Orizaba
Foto: elsoldeorizaba.com

Cada modelo fue confeccionado mediante técnicas ecológicas y que no dañan al medio ambiente. De igual manera, están hechos de un material resistente al tiempo y las inclemencias veracruzanas.

Parque familiar

Como complemento a lo anterior, también tendrás la oportunidad de disfrutar de bancas estilo columpio y una espiral de agua. Curiosamente, estos dinosaurios de Orizaba comparten espacio con una escultura de un Cristo que permanece suspendida todo el tiempo. Finalmente, y cuando el hambre te invada, encontrarás una diversidad de opciones culinarias para todo tipo de paladares.

Expo Parque en Veracruz, el sitio para dinosaurios en Orizaba
Foto: orizabahoy.com

No te pierdas de este gran espectáculo de gigantes y cumple tu sueño de caminar con los seres más grandes que han pisado la Tierra.

Dirección: Avenida Cri Cri, esquina con Privada Circunvalación, Agrícola Moctezuma, Orizaba, Veracruz.

Foto de portada: Plablo Gala Sedas

Continuar leyendo: El Pico de Orizaba, la cima más alta de México