El Centro Histórico de la Ciudad de México es un lugar lleno de arquitectura hermosa e histórica, entre otras cosas. Sin embargo, si eres uno de los que piensa que sólo sirve para ir de paseo, estás en lo equivocado. A continuación te mostramos un listado de algunos productos extraños que podrás encontrar en el centro de CDMX, muy sorprendentemente.

Numismática

Numismática

 

Te advertimos que eran productos extraños. En este caso específica, hace referencia a la venta y colección de monedas y también billetes ya considerados como antiguos. Los comercios que se encuentran tanto en la calle Palma Norte como en la 5 de Mayo los ofrecen constantemente.

Sinfonolas

rockola

 

Estos productos extraños también son conocidos como jukeboxes, gramolas o rockolas y no pueden faltar en ninguna cantina del país. Las puedes tanto comprar como reparar en la calle República de Cuba, entre el  Eje Central y República de Chile.

Artículos vaqueros

Botas vaqueras

Botas y demás podrás encontrarlos en el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre las calles de Donceles y también Belisario Domínguez.

Maniquíes

Maniquíes

Otros productos extraños que podrás encontrar en República de Perú, entre las calles de Lázaro Cárdenas y República de Chile.

Niños dioses

Niños dioses

Los venden y visten en la Plaza Alonso García Bravo, afuera del ex convento de La Merced y calle Talavera.

Esoterismo y herbolaria

Altar a la Santa Muerte

Para lanzarle el mal del ojo a tu enemigo o realizar un amarre al amor de tu vida, ven aquí. El Mercado Sonora y el Mercado de la Merced se especializan en cualquier hierba curativa, así como hechizos y talismanes.

Cartas de amor

Escribano en la Plaza Santo Domingo

Pídele a los escribanos de la Plaza Santo Domingo que declaren por ti tu amor a esa persona tan añorada.

Pelucas

Pelucas, de los productos extraños a la venta en el centro de CDMX

El último de los productos extraños, éstas están en la calle de Carmen entre calle Moneda y República de Bolivia.