La ciudad de Puerto Vallarta se ha convertido en el destino predilecto de los vacacionistas que disfrutan paisajes sin igual. Ubicado a las orillas del océano pacifico, las blancas playas del puerto internacional ofrecen descanso así como diversión únicos. El paraíso mexicano se ha vuelto el refugio de miles de extranjeros que miran a Puerto Vallarta como un oasis de proporciones magnificas. Por esta razón, te damos una lista de los mejores hoteles en Puerto Vallarta donde podrás disfrutar la belleza del puerto.

Hard Rock Hotel Vallarta

Ubicado a sólo 20 minutos de Puerto Vallarta, el sitio reúne lo mejor de lo tradicional y moderno. Sus vistas regalan una mirada tropical e idílica de las playas mexicanas. Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de la Bahía de Banderas así como una experiencia única de relajación y diversión juntas.

vista de las albercas dentro del Hard Rock Hotel Vallarta Playa Los Arcos

El hotel cuenta con diversas instalaciones en puntos estratégicos de la ciudad de Puerto Vallarta. Desde la zona romántica hasta el sitio más enclavado en la montaña son algunas de las opciones que Playa Los Arcos ofrece. Asimismo cuenta con sucursales de estilo tradicional y vistas al Océano Pacifico.

El hotel Playa Los Arcos ofrece vistas hacía el océano Pacifico Casa Cupula

Confort, descanso y vistas inigualables son sólo algunas de las bondades que ofrece Casa Cupula. Sus instalaciones hacen sentir al visitante como si se encontrara en su propia residencia gracias al trato y servicio puntual. Asimismo el hotel también cuenta con instalaciones pintorescas y alegres que recuerdan parte de la cultura mexicana.

El hotel Casa Cupula se encuentra enclavada en la montaña

Hotel Playa Fiesta

Acreedor a reconocimientos internacionales por la calidad de su atención e instalaciones, el hotel Playa Fiesta es un lugar inolvidable desde el primer suspiro dentro de sus instalaciones. El sitio ofrece desde paquetes para grandes grupos hasta planeación de eventos como bodas. Asimismo podrás disfrutar de otros servicios como yoga y presentaciones artísticas en una de los mejores hoteles en Puerto Vallarta.

El hotel Playa Fiesta cuenta con certificaciones internacionales Barceló Puerto Vallarta

En medio de un entorno natural y enclavado a la orilla de la hermosa playa de Mismaloya, Barceló ofrece una vista amplia de las bellas playas mexicanas. Balcones, servicios personalizados y una amplia gastronomía son algunos de los servicios que se encuentran en esta idílica ubicación.

La vista de Barceló es única en los hoteles de Puerto Vallarta

Leer más: Increíbles hoteles en Puerto Escondido