¿Aún no sabes que harás en el puente durante la celebración de la Independencia de México? Los jardines más grandes del mundo te invitan al festival Échale flores a México. Del 16 al 18 de septiembre te aguardan múltiples actividades en éste paraje paradisíaco ubicado a unos minutos de Cuernavaca, Morelos. Este es un sitio en el que la arquitectura fluye en completa armonía con la naturaleza y estamos seguros que te encantará.

Panorámica Jardines de México

El jardín más grande del mundo

El clima de Morelos invitó a la construcción de este proyecto que tiene como objetivo dar a conocer la flora de nuestro país. Son 51 hectáreas las que conforman este lugar repleto de flores. Además cuando lo visites podrás recorrer siete inmensos jardines temáticos inspirados en todo el mundo. Entre ellos están el ardiente trópico y el renacimiento italiano. También podrás ser testigo de los exóticos aires de Japón o la maravillosa diversidad de cactáceas mexicanas.

Además dentro de las maravillas de Jardines de México se encuentran también un laberinto vegetal, un refrescante abanico de flores y un jardín que deleitara todos los sentidos del huésped. Estas son algunas de las razones por las que Por esta razón Jardines de México es una vivencia plena de vida que invita al placer y la reflexión.

A continuación te presentamos un breve recorrido.

Agenda Échale flores a México

Este festival tiene como objetivo el festejar  juntos el orgullo de ser mexicanos. Es por esto que sus actividades incluyen bailes típicos, mariachi y talleres. Asimismo están contemplados los recorridos tradicionales por los jardines y una magna exposición de cartonería así como deliciosas muestras gastronómicas. Los boletos puedes adquirirse aún con descuentos especiales como el 3×2 ideal para las familias.  Cómpralos haciendo clic aquí.

¿Cómo llegar?

Cómo llegar

Desde Cuernavaca o la Ciudad de México:

Toma la Autopista del Sol #95, al sur, dirección Acapulco.

Después de la primera caseta, Alpuyeca, es 10 kms hasta la salida para Jardines de México, o 5 kms después de la salida para Taxco.

Toma el lado derecho del carril y del lado derecho podrás visualizar los invernaderos, baja la velocidad y toma la salida anunciada para Jardines de México.