Los días 3 y 4 de junio se llevará a cabo por sexto año consecutivo el Festival Internacional del Vino celebrado en la ciudad de San Luis Potosí, donde nuevamente se darán cita Enólogos, Sommeliers, Chefs, propietarios, productores, líderes de opinión, importadores, consultores e invitados especiales que galardonarán este importante evento en nuestro país.

festival del vino

Año con año, el festival se ha consolidado como uno de los más influyentes y muestra de ello, son los más de 3 mil visitantes que asistieron en la edición 2015 y la participación de más de 100 bodegas nacionales e internacionales que dieron de beber la mejor calidad de vino.

La sede tendrá lugar en el Centro de las Artes, que sin duda, es el marco perfecto para la realización de este gran evento, además de armonizar y cautivar a los presentes con su arquitectura única ad hoc para celebrar dicho festival.

Como actividades artísticas alternas, se realizará un concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigidos por el maestro José Miramontes, que tendrá lugar en el Teatro Polivalente y será con beneficiencia.

festival internacional del cine

Si buscas extender tu experiencia vinícola, se ofrecerán visitas y recorridos a los viñedos más importantes de San Luis, como a la Bodega 1881, Viñas de Cordelia y Pozo de Luna. Esto se realizará el sábado 4 de junio con dos salidas: en punto de las 10 am y 12 pm respectivamente. El costo por persona es de $250 en el que incluye degustación y transporte.

El costo para asistir al Festival Internacional del Vino 2016 es de $379 general en el que se incluye un Kit de Bienvenida, copa degustación, acceso al área de Wine Tasting y acceso a espectáculos, además de entrar directamente a una rifa de paquete de vinos. Al igual se ofrecerán catas y talleres, los cuales son de cupo limitado a 60 personas y los costos son extras.

Ya lo sabes, si eres amante, experto, aficionado o simple gustoso de los vinos, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al festival de vinos más importantes de nuestro país y que a su vez, reúne a las mejores casas productores no sólo de México, sino del mundo.

Para mayores informes visita: festivaldelvinoslp.com