El turismo es una gran alternativa para los aventureros. Normalmente se practica con el objetivo de escapar un rato de la rutina. Pero, ¿qué pasaría si te damos otra opción para hacer turismo? Se trata de los  festivales de música, eventos que atraen a diferentes artistas y bandas, tanto creadas recientemente, como existentes desde hace ya mucho tiempo.

Te mostraremos algunos de los festivales que han tomando fuerza desde sus ediciones anteriores y que están logrando ser reconocidos por sus asistentes, quienes viajan desde varias partes de México y el mundo sólo para poder ver a sus bandas o cantantes preferidos.

Live Out

Este festival de música internacional busca reunir los talentos más reconocidos del mundo. Aunque este año se llevara a cabo su segunda edición, intentaran posicionar al evento como uno de los más importantes en Latinoamérica. Ello no será muy complicado, debido a que en 2015 lograron dejar cautivados a sus asistentes, pues contaron con la participación de bandas de rock muy fuertes. The Strokes y Zoe encabezó el line up de dicho festival que tiene lugar en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

escenario-live-out

Machaca Fest

Hace algunos meses se llevó a cabo la quinta edición de este festival de música. A pesar del infierno que se vivía en la arena del Parque Fundidora, debido al calor, los verdaderos seguidores hicieron caso omiso de ello. Ellos coreaban a todo pulmón las canciones que los hacían enloquecer.

Cómo no hacerlo, si entre los artistas invitados se encontraban Enjambre, Panteón Rococó, Molotov, Fobia, entre otros. Este evento ha sido muy bien aceptado por su público y, seguramente, muchos de ellos esperan ansiosamente su próxima edición. #LargaVidaAlMachaca

machaca-festival-de-música

Pa’l Norte

Es considerado el festival más importante de la ciudad de Monterrey. Asimismo, buscan representar el orgullo, la cultura y tradiciones de Nuevo León y el norte de México.  El pasado mes de abril se realizó la quinta edición, dejando con ello una nominación como el mejor del año en las Lunas del Auditorio.

Esto deja más que claro el impacto que tuvo Pa’l Norte y, al mismo tiempo, la aceptación que tuvo por parte del público. Sin importar de qué lugar seas, aventúrate a asistir a algún festival de estos. Las personas que lo han hecho, afirman que ha sido una de las mejores experiencias que han vivido. Esperamos que algunos sean de tu agrado y, por último, recuerda que los eventos mencionados se realizan año tras año.

festival-de-música-Pa´l-Norte