Al ser una de las capitales mundiales más importantes del mundo, la Ciudad de México es también un foco culinario. Aquí se puede encontrar un poco de todo, desde comida nacional e internacional hasta fusión y comida de autor. Y gran parte de ella la puedes encontrar en un fenómeno conocido como food trucks. Por ello, a continuación te damos un listado de los food trucks de CDMX preferidos por sus habitantes.

Nota: debido a que cambian constantemente de locación, es preferible checar sus websites y redes sociales para averiguar dónde estarán.

Rockin’ Taco

Rockin' Taco

El primero en la lista de los food trucks de CDMX es también uno de los consentidos. Acompaña sus tacos de res, cerdo, pollo o vegetarianos con aguas de sabores únicas. Definitivamente hay una opción para cada comensal.

Primario

Primario, uno de lso food trucks de CDMX

Debido a sus creaciones gourmet, es clasificado por muchos como el mejor food truck en todo CDMX. Utilizan como base la comida mexicana y le dan un toque único. Entre sus creaciones destacan las tlayudas de lengua, pambazo de pulpo, gorditas de cangrejo, etcétera.

Kebabs El Sordo

Kebabs El Sordo

De los food trucks de CDMX, éste demuestra lo deliciosa que puede ser la comida libanesa y turca. Puedes pedir falafel o kebab, preparados a partir de res, cerdo o cordero. Acompañados de sus condimentos, forman una comida perfecta.

El Buen Burgués

El Buen Burgués

Este food truck en CDMX toma el concepto de hamburguesas y les da un toque gourmet increíble. Su hamburguesa Donald lleva un huevo frito entre sus capas. También puedes pedir papas a la francesa con parmesano, romero y aceite de trufa. Ah, y no dejes de probar sus malteadas espesitas.

Las Milenarias

Las Milenarias

Cuando uno piensa en milanesas, difícilmente se imagina algo especial. Sin embargo, este food truck se ha ganado un lugar especial entre los comensales por darles un giro inesperado. Combinan las milanesas con elotes, espinacas, queso fondue, etcétera. Saben riquísimas.

Nómada

Nómada

Es uno de los food trucks de CDMX que se enorgullece en afirmar que cambia de menú diariamente. Su cocina se basa en la temporada del año, ofreciendo burritos, tacos de res, veggie wraps y más.

Tribeca

Tribeca food truck

Finalmente, toca al turno a este food truck también bastante famoso. Ofrece paninis gourmet a la parrilla, teniendo de res, pavo, cerdo y vegetarianos. Sus paquetes son perfectos para una comida completa.