Nuestro país es uno de los lugares más increíbles en el mundo y, por esta razón, no es de extrañar que sea el objeto de algunas fotografías que son simplemente espectaculares. Sabemos que para reunir todas estas increíbles panorámicas tendríamos que dedicar una galería súper extensa, sin embargo, para darte sólo una idea de las vistas que se tienen en la nación, aquí te presentamos algunas fotos que te robarán el aliento.

Saludos desde la Cascada de Tamul

cascadas tamul

La más grande y espectacular cascada de San Luis Potosí es esta y, por si fuera poco, sus aguas azul turquesa combinan con la vegetación que rodea a este salto de agua. Con 105 metros de altura, se encuentra en el municipio potosino de Aquismón.

Una postal desde Holbox

holbox_mex

Aunque en maya Holbox significa “agujero negro”, la realidad es que el lugar situado en Quintana Roo es todo lo contrario: naturaleza y playa se reúnen en un mismo lugar para ofrecer fotos como esta, en la que el atardecer regala una paleta de colores única.

Una maravilla queretana

Entre las montañas que conforman la Sierra Gorda de Querétaro se abre paso el río Escanela, un lugar al que algunas personas para realizar lo que se conoce como ecoturismo, una manera de vivir una aventura y disfrutar al máximo de la naturaleza.

De noche por Cholula

cholula puebla

Cholula es un Pueblo Mágico cerca de la ciudad de Puebla y, aunque de día ofrece la posibilidad de tomar fotos deslumbrantes, cuando la noche cae también regala encuadres, especialmente cuando se enfoca a la iglesia de la Virgen de los Remedios.

Recuerdos de Oaxaca

¡Te vas a quedar petrificado cuando veas con tus propios ojos lo que se muestra en esta foto! Se trata de Hierve el Agua, en el estado de Oaxaca, la cual es una cascada que quedó solidificada, regalando así un motivo para sacar las más bellas fotos de México.

Desde la Sultana del Norte

El Cerro de la Silla es el orgullo y alegría de los regiomontanos, además de ser uno de los sitios de Monterrey más fotografiados. Por supuesto, cuando el sol cae, regala una panorámica inigualable que es imposible dejar de presumir una y otra y otra vez.

Desde lo alto de CDMX

rascacielos de mexico

Ver a la Ciudad de México desde las alturas, es un espectáculo que muy pocos podemos disfrutar en vivo. Sin embargo, cuando logramos avistar las calles, avenidas y rascacielos desde lo alto, aunque sea a través de fotos, no podemos evitar suspirar de emoción.

Una joya tapatía

templo expiatorio gdl

Podrías pensar que se trata de Francia, Alemania, Suiza o cualquier punto de Europa donde el estilo gótico haya enraizado, sin embargo es el Templo Expiatorio de la ciudad de Guadalajara, mismo que representa un tesoro a los ojos de quien lo mire.

Desde Michoacán con amor

_Lago de Pátzcuaro 2

No hay vista más representativa del estado de Michoacán que esta, con el lago de Pátzcuaro como protagonista, en el cual se encuentran algunas islas, siendo la de Janitzio una de las más famosas por su importancia a nivel cultural.

La festividad de Puerto Vallarta

puerto vallarta 02 02

Las noches también son increíbles en este punto del estado de Jalisco y, especialmente cuando llega el año nuevo, se convierte en una de las vistas con más fotos en Instagram, Facebook, Twitter y todas las redes sociales enfocadas en difundir imágenes.