Más cerca del cielo que de la tierra, El Geiser es el lugar a donde todos los caminos de Hidalgo llevan. Y no es para menos, este apacible y divertido parque acuático, representa un oasis de paz y entretenimiento. Descansa en sus aguas termales, rodéate de toda la vida silvestre, diviértete como nunca en sus instalaciones y al final de todo, déjate seducir por este santuario de descanso.

Por los refrescantes caminos de Tecozautla

Localizado en el Pueblo Mágico de Tecozautla, Hidalgo, El Geiser es uno de los centros turísticos más importantes de Hidalgo. Su cercanía con Querétaro y la Ciudad de México, lo hace un escape de miles durante todo el año. El reinante clima que arrulla a los visitantes de este lugar, le dan un aliciente extra para los que buscan refrescarse o escapar del frío.

El GeiserEl Geiser cuenta con uno de los respiraderos de volcán más espectaculares de toda Latinoamérica. Sus aguas termales, uno de sus tesoros más preciados, cuentan con una temperatura de 95° centígrados. Ideales para dejarse abrazar por su calidez. Las instalaciones de este centro turístico cuentan con concepto integral que otorga beneficios para salud así como actividades de diversión, relajación y entretenimiento para toda la familia.

El GeiserEntre sus diversas atracciones se encuentran albercas, áreas infantiles y chapoteaderos. De igual manera, ofrece servicio de tirolesas, puentes colgantes, áreas verdes un hotel con 195 habitaciones así como cabañas familiares. Los precios de hospedaje van desde los 300 pesos hasta los 2 mil pesos de acuerdo con la habitación. Las estupendas instalaciones de El Geiser también ofrecen SPA natural, área de acampar, asadores y servicio médico.

El Geiser

No dejes pasar más tiempo y visita este sitio de belleza perdurable que fue galardonado en el año de 2013 en la Categoría de Oro por la Quality Summit for Excellence and Business Prestige de Nueva York.  Se encuentra tan sólo 2 horas de la Ciudad de México y a una hora de la capital queretana.

Continuar leyendo: 7 cosas que hacer en Real del Monte esta temporada