En Club Campestre San José, el golf se juega con la eterna compañía de dos testigos: sol y mar. Este bello complejo localizado en la Sierra de la Laguna se ha vuelto el destino predilecto de los amantes golfistas y aquellos que disfrutan de las bondades del mar. Sus instalaciones de primer nivel y campos de hermosas vistas, enamoran a todo el que pisa estos suaves caminos. Conoce más de este precioso lugar y atrévete a jugar golf en Club Campestre.

Club Campestre San José Campo celestial

La construcción de este bello complejo dio inicio en el año de 2005 bajo la batuta de la reconocida firma arquitectónica en golf Nicklaus Design. Conformada por 18 hoyos, el complejo fue inaugurado en 2007 sobre las suaves estribaciones de la Sierra de la Laguna. Su bendita ubicación geográfica compuesta de montañas así como vistas al mar le ha dado un lugar único en todo Los Cabos.

Club Campestre San JoséEl sitio cuenta con espectaculares cambios de elevación y greens ondulados de campeonato. Aquí el jugador más experto hasta el más novato forman parte de este mágico complejo. Aunado a esto, la alegre compañía de los miembros de Club Campestre, liderados por el siempre alegre Eddy, te ayudarán en todo lo que necesites. Con el paso de los años, este lugar ha albergado diversos campeonatos de primer nivel. De igual manera, ha albergado a diversas personalidades del golf mundial.

Club Campestre San JoséRecuerda utilizar la ropa adecuada para practicar golf en Club Campestre. Una camisa polo, pantalones, zapatos especiales y una buena protección contra el sol deben ser tus complementos. El lugar cuenta con todo el equipo necesario para las necesidades que requieras. El complejo californiano es también un hermoso sitio compuestos de cuartos de primer nivel, restaurantes, albercas además de un club de playa. El lugar se encuentra en el libramiento al Aeropuerto km. 119, 23405, San José del Cabo. El golf se vive de forma diferente en este lugar, con calor de playa y ambiente de playa.

Campo de golf en Club CampestreContinuar leyendo: Los sabores del sol y el mar: restaurantes en Los Cabos que debes conocer