Ubicado en el corazón de esta gran metrópoli, el Gran Hotel Ciudad de México es un portentoso hotel que nos hace transportarnos literalmente al pasado, cuando  viajar era significado de glamour y el servicio era una parte impecable  ofreciendo todas las comodidades que necesita un viajero.

Diseñado en 1899 con la lujosa arquitectura Art Nouveau, ha conservado por más de un centenario una gran parte de su diseño original, como la característica y gran escalera, los ascensores, hasta el majestuoso techo de cristal de colores creado por el francés Jacques Gruber.

Interior Gran Hotel

Situado a una esquina de la plancha del zócalo capitalino, este hotel de 5 estrellas fue por muchos años el lugar predilecto de viajeros sofisticados que buscaban contagiarse con el glamour del centro histórico. Además ha sido la casa de varias películas de talla nacional e internacional, así como comerciales, campañas publicitarias y spots televisivos. Este hotel  ofrece tres restaurantes donde los huéspedes pueden degustar platillos de la auténtica comida mexicana. Además de contar con 12 salas de reuniones, centro de negocios, lavandería, gimnasio y una espectacular terraza.

Terraza del Gran Hotel

El restaurante Terraza ubicado en lo más alto del Gran Hotel, además de ofrecer lo mejor de la gastronomía mexicana, regala una vista única y envidiable del Zócalo de la ciudad, además del Palacio Nacional, Catedral y el Palacio de Gobierno.

Baño del Gran Hotel Ciudad de México

Cada habitación del Gran Hotel Ciudad de México incluye albornoces y zapatillas para que te sientas con todo el glamour que desata hospedarte en este lujoso, emblemático, ostentoso y sofisticado hotel. Planea bien tu estancia ya que su gran demanda lo colocan como uno de los más buscados por turistas y viajeros en todas las temporadas del año.

Para mayores informes visita: http://granhoteldelaciudaddemexico.com.mx/