Muchas veces pensamos que el viajar puede ser una actividad cara y llena de gastos. Pero eso no es verdad, si tan sólo aprendes a administrar tu dinero. Como ejemplo, te ponemos estos lugares que puedes visitar en Veracruz con 500 pesos.

Tajín

Tajín, uno de los lugares que visitar en Veracruz con 500 pesos

Con un precio de entrada de 70 pesos, puedes entrar a una de las zonas arqueológicas más famosas del país. Este lugar posee el mayor número de juegos de pelota en todo México. Y la Cumbre Tajín es un evento que no puedes perderte.

Finca Santa Rosa

Finca Santa Rosa

Si lo que deseas es probar un buen café, entonces debes venir a este lugar. Es el sitio más caro en nuestro listado de qué hacer en Veracruz con 500 pesos. Pero por sólo 100 pesos, recorrerás toda la finca,  terminando con una cata de café.

Recorrido nocturno

Otra de las actividades para realizar en Veracruz con 500 pesos son estos recorridos en Orizaba. Con 50 pesos, podrás recorrer a pie y durante la noche algunos de los sitios icónicos del lugar. Entre ellos, el Teatro Ignacio de la Llave, el Ex Convento de San Juan de la Cruz y el Templo del Carmen.

Turibus de Orizaba

 

Hablando de Orizaba, subirte a Turibús es una experiencia grata y agrabale. Y por sólo 50 pesos, podrás observar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Todo desde la comodidad de este transporte.

Teleférico de Orizaba

Teleférico de Orizaba

Orizaba también tiene este atractivo que te permite observar el panorama desde las alturas. De lunes a viernes, el boleto para subir cuesta 30 pesos. Sábados y domingos, su valor aumenta a 30 pesos.

Museo de Antropología de Xalapa

Museo de Antropología de Xalapa

Ahora toca el turno de este sitio en el listado de lugares para visitar en Veracruz con 500 pesos. Aquí podrás observar el legado que los olmecas dejaron en nuestro país gracias a su impresionante colección. Su colección Huaxteca definitivamente vale la pena conocerla.

Baluarte de Santiago

Baluarte de Santiago

Toca el turno de dirigirnos al Puerto de Veracruz. Aquí se encuentra este famoso baluarte, donde se libraron temerarias batallas contra piratas y corsarios. Aquí te contarán todas las historias y leyendas asociadas a este edificio del siglo XVIII por 55.

Fuerte de San Juan de Ulúa

Fuerte de San Juan de Ulua

Finalmente, por 48 pesos podrás visitar este impresionante sitio de defensa en Veracruz. Al igual que el baluarte, éste fue un sitio de defensa contra piratas y corsarios. Vale la pena conocerlo en nuestro listado de lugares que visitar en Veracruz con 500 pesos.