La Hacienda Compostela es una finca ubicada a solo 45 minutos de Ciudad de México, y el lugar ideal para celebrar momentos inolvidables. Abrazado por el cerro de San Agustín, en el Estado de México, este espacio de arquitectura contemporánea tiene todo lo que puedas imaginarte para disfrutar del mejor día de tu vida.

Foto: haciendacompostela.com

Para una boda de ensueño

Esta Hacienda Compostela viste los colores de la vida en México. Sus muros altos de piedra y ladrillo están inspirados en la arquitectura de las casas coloniales. Tejas, vigas de madera, cúpulas, fuentes y elementos emblemáticos de barro, ónix, mezquite, vidrio soplado o latón provenientes de distintos estados, han sido curadas cuidadosamente para darle un toque especial a tu evento.

Hacienda Compostela.
Foto: haciendacompostela.com

Tiene más de 50 mil metros cuadrados de jardines, terrazas, cocinas, comedores, salas de estar, habitaciones, pista de equitación, caballerizas, aulas de capacitación y hasta una capilla para las ceremonias religiosas. Cuenta con todo lo imaginable para una boda de ensueño, rodeada de tus seres más queridos.

Qué ofrece Hacienda Compostela

Cabe mencionar que la Hacienda Compostela no es un lugar exclusivo para bodas. Su perfecta ubicación lejos del bullicio de la ciudad la convierten en el lugar ideal para eventos especiales, corporativos y workshops. Además, este lugar tiene espacio para 54 huéspedes en su hotel boutique.

Hacienda Compostela.
Foto: zankyou.com.mx

Otra razón para disfrutar Hacienda Compostela es su casa de banquetes, con más de 14 años de experiencia. Aquí se podrán degustar desde platos típicos regionales, hasta cocina internacional, Los menús se pueden adaptar a las necesidades y deseos de los novios, de acuerdo a lo que siempre soñaron. Un simple servicio de catering se convierte en una vivencia inolvidable y personal. Cada evento que aquí se realiza es un sueño compartido, del cual querrás formar parte. Si planeas casarte, en el poblado de San Agustín Buenavista tienes una excelente opción.

Continúa leyendo: Rancho Baja Cucapah, la escapada más romántica de Mexicali

Foto de portada: haciendacompostela.com