El alma de México está en Tequila, uno de los destinos más representativos de Jalisco. Sus campos de agave, el son del mariachi y el aroma del tequila despiertan el amor por esta tierra y estimulan los sentidos. Entre su gran variedad de atractivos, este pueblo mágico cuenta con una espectacular locación en la que encontrarás todas las comodidades para vivir un día inolvidable: la Hacienda El Centenario.

Hacienda El Centenario.
Foto: pinterest.com.mx

Acerca de Hacienda El Centenario

Hacienda El Centenario, o Hacienda José Cuervo, ofrece más de 7 mil metros cuadrados de jardines, terrazas, patios fuentes y hermosa arquitectura. Todos sus elementos constituyen la escenografía perfecta para encuentros corporativos, convenciones, congresos o cualquier otra celebración importante, como una boda. El tamaño del evento no importa, pues este lugar tiene capacidad hasta para mil invitados.

Hacienda El Centenario en Tequila.
Foto: alisontoon.com

Debes saber que Hacienda El Centenario cuenta con espacios únicos como la Tienda de Raya, que cuenta con la exclusiva barra más grande Latinoamérica, una obra de arte llena de historia. También está el Gran Kiosko, inspirado en el ex Convento de Santa Catalina de Siena en Oaxaca. El Foro José Cuervo, por su parte, es ideal para lanzamientos de productos, entregas de premios o conciertos, pues tiene capacidad hasta para mil 500 personas.

El mejor escenario

Otros rincones que dotan de una esencia única a la Hacienda El Centenario con el Jardín de los Limoneros, el Gran Salón, la Pérgola, el Patio Mexicano y el Salón Tradicional. Todos cuentan con las facilidades para satisfacer tus necesidades, ya sea que desees un encuentro formal o un tipo de banquete coctel al aire libre. Además, hay una amplia gama de banquetes para elegir entre buffets, taquizas, bebidas, canapés y más.

Hacienda El Centenario.
Foto: mundocuervo.com

El éxito de cualquier encuentro está garantizado en Hacienda José Cuervo. Alimentos, bebidas, decoración, entretenimiento, fotografía, video, transportación, tours, estacionamiento y todos los complementos que siempre soñaste en un gran evento están aquí. Este estupendo recinto se encuentra a escasos metros de la iglesia de Santiago Apóstol, en la plaza principal de Tequila. Sin duda, el patrimonio cultural y natural de este pueblo mágico es el escenario perfecto para un evento irrepetible.

Foto de portada: status.com.mx

Continúa leyendo: El viñedo más antiguo de América está en Parras