Es época de verano, calor y vacaciones y ¿qué mejor manera de pasar ese caluroso día que con un helado? Por suerte, existen opciones de sobre en Ciudad de México para calmar tus ganas de ese frío y delicioso postre. Sin embargo, estas heladerías no son como las demás y te ofrecen un plus que no encontrarás en otros lados. Es por eso que a continuación te presentamos algunas de las heladerías más inusuales que podrás encontrar en CDMX.

Fride Ice

Fride Ice, de las heladerías inusuales de CDMX

Este negocio se enorgullece de poder hacer el helado de la forma en que tú quieras. El punto es que tú escoges los ingredientes y la combinación que tú desees. Puede ser algo tradicional como frutos rojos o una más inusual como helado de michelada. Sí, de cerveza, limón y sal. Incluso puedes llevar tus ingredientes si ellos no los tienen. Después lo mezclan con sémola de soya y fructosa, lo enfrían y te lo sirven en dos minutos.

Yunik

Yunik

Esta heladería de autor te ofrece helados como nunca te los habías imaginado antes. ¿Se te ocurre a qué sabe un helado salado? Pues aquí podrás probar muchos sabores exóticos, como queso crema con jalapeños, entre otros. Tiene una carta degustación de siete helados que te dejará impresionado.

Glace Helado

Glace Helado

Una de las heladerías más famosas de San Miguel de Allende llegó a la capital a dejar su propia marca. Estos helados artesanales son hechos con productos orgánicos y libres de conservadores. Además, hay inusuales sabores como sal de mar con caramelo. Suena ideal para los hípsters.

Helado Obscuro

Helado Obscuro

¿Quieres algo más… adulto? Pues estos helados con piquete son la respuesta perfecta a ese antojo. Podrás combinar tu postre preferido con otros alcoholes como vodka, whisky o tequila. ¡Buen provecho y pa’l fondo!

Nevería Roxy

Nevería Roxy

Otra heladería artesanal que se ha ganado renombre entre distintos comensales. Conservando recetas creadas desde hace más de 60 años, aquí encontrarás también nieves, mermeladas y jarabes.