En el mundo existen perros viajeros que atraviesan el mundo gracias a que sus amos cuentan con un gran sustento económico, pero la historia de Hippie y la forma en la que viaja esta simpática perrita simplemente te conmoverá.

hippie2

Hippie es una perra de 6 años que fue recogida de la Sociedad Protectora de Animales de Málaga y entre sus características es su gran simpatía y la ausencia de su cola. Su dueño, Pablo Calvo, eligió a esta perrita para ser protagonistas del proyecto Bikecanine.com, el cual tiene el objetivo de recorrer el mundo en bicicleta para recaudar fondos y ayudar a personas necesitadas.

Hippie la perra viajera

Es así como en el 2012 estos dos amigos, junto a Anina Anyway, recorren el globo en bicicleta recabando aventuras inolvidables. Más que una acompañante, Hippie es, según testimonios, la que les facilita la interacción con los locales y les ayuda en cuanto a la seguridad, ya que Pablo y su acompañante acostumbran acampar en cada lugar que visitan.

Hippie es una perra aventurera y sin duda una de las más felices, ya que cualquier canino daría todas sus carnazas para viajar y estar entretenido durante todo el día. Su energía y simpatía es vital para poder realizar el objetivo central por el que están viajando: recaudar fondos para tratar el cáncer de mama.
Hippie la perra viajera

Sus aventuras se han extendido por muchas partes de España, Grecia, Marruecos y hasta Cabo Norte ubicado en Noruega. Así es, estos aventureros han recorrido una gran parte de Europa a lado de su inseparable amiga que viaja en una casa acomoda en la parte trasera de la bicicleta de su amo.