Aunque escuchar la palaba iglú nos remita directamente a un paisaje repleto de parajes fríos y hielo por doquier, existe un lugar donde esta palabra tiene un significado totalmente diferente: Huasca de Ocampo. En este mágico sitio, donde los bosques parecen contar historias entre ellos, se encuentra un grupo de curiosos y peculiares iglús donde podrás pasar la noche y ver las estrellas.
Acampar con estilo
Conocido oficialmente como Huasca Sierra Verde Glamping, este hotel te remitirá directamente a una tierra de fantasía y magia con una simple mirada. Y es que no hablamos solo de solo un complejo ecoturístico para conectarte con la naturaleza, se trata de un auténtico paraíso campirano donde no querrás salir nunca.

Pero más allá de su encanto verde y natural, este lugar se distingue por albergar un grupo de pequeñas casas que se asemejan a un auténtico iglú. Y aunque puedan parecer diminutas a una distancia larga, lo cierto es que podrían catalogarse como palacios de bosque. Dentro de cada una te encontrarás con dos camas matrimoniales, un baño completo, un sofá-cama y puerta con llave.

Al ser construidos bajo el concepto de glamping, los iglús cuentan también con una pequeña apertura en el techo donde los visitantes podrán observar el maravilloso cielo estrellado. A pesar de todos los beneficios, es importante mencionar que no se permiten mascotas ni introducir bebidas y alimentos.

Diversión verde y para todos
Pero si pensabas que Huasca Sierra Verde Glamping era solo acampar con lujos, espera a ver esto. El lugar cuenta con una diversidad da habitaciones donde podrás descansar de manera tradicional. También te ofrece su servicio de cabaña, ideal si viajas con tu familia o amigos. Y si el hambre te ataca, no hay mejor lugar que el Woda Restaurante & Bar donde podrás probar los mejores platillos regionales y toda una diversidad de bebidas.

El HSV también cuenta con una diversidad de opciones para entrenerte como tirolesa, bicicross, caminata por el bosque de los duendes, entre muchas otras actividades. No te pierdas tampoco de las albercas, canchas y juegos para niños. Así que ya lo sabes, cuando desees acampar con estilo, Huasca Sierra Verde Glamping es tu mejor opción.

Dirección: carretera a Huasca km. 5, San José Ocotillos, Huasca de Ocampo
Teléfono: 5571565307
Web: huascasierraverde.com
Foto de portada: chismestoday.com
Continuar leyendo: Grutas de Tolantongo, lo más espectacular de Hidalgo