Hospédate en estos “iglús” de Huasca de Ocampo

Aunque escuchar la palaba iglú nos remita directamente a un paisaje repleto de parajes fríos y hielo por doquier, existe un lugar donde esta palabra tiene un significado totalmente diferente: Huasca de Ocampo. En este mágico sitio, donde los bosques parecen contar historias entre ellos, se encuentra un grupo de curiosos y peculiares iglús donde podrás pasar la noche y ver las estrellas.

Acampar con estilo

Conocido oficialmente como Huasca Sierra Verde Glamping, este hotel te remitirá directamente a una tierra de fantasía y magia con una simple mirada. Y es que no hablamos solo de solo un complejo ecoturístico para conectarte con la naturaleza, se trata de un auténtico paraíso campirano donde no querrás salir nunca.

interior de un iglu en Huasca de Ocampo
Foto: masdemx.com

Pero más allá de su encanto verde y natural, este lugar se distingue por albergar un grupo de pequeñas casas que se asemejan a un auténtico iglú. Y aunque puedan parecer diminutas a una distancia larga, lo cierto es que podrían catalogarse como palacios de bosque. Dentro de cada una te encontrarás con dos camas matrimoniales, un baño completo, un sofá-cama y puerta con llave.

interior de un iglú en Huasca de Ocampo
Foto: booking.com

Al ser construidos bajo el concepto de glamping, los iglús cuentan también con una pequeña apertura en el techo donde los visitantes podrán observar el maravilloso cielo estrellado. A pesar de todos los beneficios, es importante mencionar que no se permiten mascotas ni introducir bebidas y alimentos.

Hotel de Huasca Sierra Verde Glamping
Foto: trivago.com

Diversión verde y para todos

Pero si pensabas que Huasca Sierra Verde Glamping era solo acampar con lujos, espera a ver esto. El lugar cuenta con una diversidad da habitaciones donde podrás descansar de manera tradicional. También te ofrece su servicio de cabaña, ideal si viajas con tu familia o amigos. Y si el hambre te ataca, no hay mejor lugar que el Woda Restaurante & Bar donde podrás probar los mejores platillos regionales y toda una diversidad de bebidas.

vista de Huasca Sierra Verde
Foto: distritomagazine.com

El HSV también cuenta con una diversidad de opciones para entrenerte como tirolesa, bicicross, caminata por el bosque de los duendes, entre muchas otras actividades. No te pierdas tampoco de las albercas, canchas y juegos para niños. Así que ya lo sabes, cuando desees acampar con estilo, Huasca Sierra Verde Glamping es tu mejor opción.

Huasca Sierra Verde de noche
Foto: huascasierraverde.com

Dirección: carretera a Huasca km. 5, San José Ocotillos, Huasca de Ocampo
Teléfono: 5571565307
Web: huascasierraverde.com

Foto de portada: chismestoday.com

Continuar leyendo: Grutas de Tolantongo, lo más espectacular de Hidalgo