Hotel en CDMX crea habitación inspirada en la Mujer Maravilla

Si eres un amante del cine o simplemente un fan de la Mujer Maravilla debes saber que hay un lugar en Ciudad de México que seguro te encantará. Se trata de WW84, una suite del hotel W México City completamente inspirada en la heroína. Una habitación única en el mundo, diseñada para trasladar a los huéspedes a la vibrante década de los 80, misma época en la que se desarrolla la nueva película Wonder Woman 1984.

La habitación inspirada en la Mujer Maravilla se encuentra en el hotel W México City.
Foto: instyle.mx

Enamórate de la suite de la Mujer Maravilla

La habitación de la Mujer Maravilla es para ti. Nació con motivo del estreno de la nueva cinta de Mujer Maravilla y estará disponible desde el 4 de diciembre hasta el 31 de enero de 2021. Durante ese lapso podrás reservar y hospedarte en la espectacular suite, localizada en uno de los pisos con una de las mejores vistas de la ciudad. Sin embargo, con el diseño de la habitación, tu atención estará la mayor parte del tiempo en el interior.

La habitación nació con motivo del estreno de la nueva película de Mujer Maravilla.
Foto: publimetro.com.mx

Colores vibrantes, televisiones de bulbos, teléfonos de discos y luces neón forman parte de la espectacular atmósfera. Su diseño estuvo a cargo de Penélope de la Madrid, de Ábaka Interiores. Cada mueble captura el espíritu pop de una década marcada por la extravagancia. Los estampados de las cortinas recuerdan a la superheroína y la gama de colores denota fuerza y valor.

Experiencia cien por ciento ochentera

Además, hay cuadernos, funkos, un photobooth animado para la foto y obligada selfie con la Mujer Maravilla. La atención al detalle fue clave para la realización del proyecto, pues incluso se consiguió tela especial para los sillones. Otro elemento a destacar son los patrones de la cama con el icónico estampado de Keith Haring, que es una referencia de los 80.

La habitación de la Mujer Maravilla es para ti.
Foto: publimetro.com.mx

Para continuar con la experiencia, huéspedes y visitantes podrán probar el Golden Lasso of Truth. Se trata de un cóctel con los sabores de la mixiología de los 80. Es una creación que cambia de color al agitarse y que mezcla whisky ligero con Cinzano Rosso acentuado con granadina y toques de toronja, arándano y limón. Dicha propuesta estará disponible en el bar.

La suite del hotel de la Mujer Maravilla tendrá dos tarifas.
Foto: estilodf.tv

La suite de hotel de la Mujer Maravilla tendrá dos tarifas especiales para vivir la energía ochentera junto a Diana Prince. Si lo deseas, puedes conocer la habitación por medio de una visita guiada durante las fechas ya mencionadas. Para conocer más y reservar, entra a marriot.com

Foto de portada: Vogue México

Continúa leyendo: La Casa de los Picapiedra en Mazamitla