Si eres de aquellos viajeros que buscan un hotel para relajarse, descansar y olvidarse de los problemas, sin duda el Hotel Esperanza ubicado en Los Cabos, San Lucas, tiene todo lo que necesitas para hacer de tus vacaciones un verdadero oasis.

Hotel Esperanza, Los Cabos

Este sofisticado complejo ubicado en Punta Ballena (una de las zonas más exclusivas de Los Cabos) acaba de ser incluido este 2016 dentro de la Guía de Viajes Forbes con una clasificación de 5 estrellas, colocándolo entre uno de los mejores hoteles de nuestro país. Solo con conocer sus instalaciones te darás cuenta de la razón del por qué es uno de los lugares más demandados en esta exclusiva zona turística.

El Esperanza Hotel fue creado para turistas que buscan hospedarse en un lugar privado pero que ofreciera las mismas comodidaes del hogar, acompañados de una arquitectura que nos recuerda a un pueblito antiguo pero acondicionado como un hotel de lujo.

Cuarto del Hotel Esperanza, Los Cabos

Alberca del Hotel Esperanza, Los Cabos

Cuenta con playa privada, bañeras de hidromasaje, guardería para hospedarse sin preocupaciones, servicio de spa, sauna, bar y salón lounge. En sus 92 habitaciones seguramente encontrarás la ideal para tus necesidades, además, su excelente ubicación te permite visitar las mejores playas de Los Cabos, como Playa Monumento, Playa Las Viudas, Playa Santa María y Playa Chileno. Si eres amante del golf, el Campo Cabo del Sol se encuentra a escasos 10 km.

El Hotel Esperanza ofrece una experiencia gastronómica única, al presentar platillos con ingredientes de agricultores y pescadores de la zona, además de ofrecer el menú “del mar a su mesa” o su delicioso menú en la noche de fiesta mexicana; cada jueves se presenta el Mexicanímo en el patio frente al mar donde se presentan platillos de diferentes regiones del país, acompañado de música en vivo y una maravillosa presentación de fuegos artificiales.

Noche Mexicana en Hotel Esperanza, Los Cabos

Déjate querer por el Hotel Esperanza, el sitio que tanto has buscado y que te está esperando con los brazos abiertos. Aventúrate por una de las zonas del país más exclusivas y hospédate en el mejor hotel de Los Cabos.

Visita: esperanza.aubergeresorts.com