Puerto Escondido es uno de los lugares más espectaculares de la costa del Pacífico mexicano. Ubicado en el estado de Oaxaca, este singular emplazamiento se caracteriza por sus bellas playas. Asimismo, se ha convertido en el refugio de los surfistas, quienes buscan las más alocadas olas para romper sus propios records. Por esta razón, el turismo ha logrado florecer, ofreciendo una amplia variedad de alojamiento para los visitantes. De esta forma, nos hemos dado a la tarea de buscar los hoteles en Puerto Escondido más bellos y con mejor propuesta. Toma nota y ve haciendo tus reservaciones.

Hoteles en Puerto Escondido

Villa Mozart y Macondo

Naturaleza, descanso y arte. Eso es lo que ofrece este sitio a todos sus visitantes. Una increíble locación que te permitirá gozar de la mítica hospitalidad oaxaqueña. Ya sea que decidas quedarte en alguna de sus habitaciones o en algún bungalow, el confort está asegurado. Posee una excelente ubicación: la Playa Carrizalillo y ofrece además un excelente café y jardín para quienes sólo deseen pasar la tarde.

Una foto publicada por Rachel Linighan (@rlinighan) el

Punta Esmeralda

Frente a la Playa Zicatela se encuentra uno de los mejores hoteles en Puerto Escondido. Su diseño familiar pero vanguardista ofrece además a sus huéspedes cercanía al aeropuerto. Éste se encuentra a sólo 15 minutos. Por si fuera poco, quienes se alojan en el espacio pueden disfrutar de diversos servicios. Entre ellos destacan la alberca y un servicio de masajes único en su tipo.

Hotel Rockaway

También situado en la bellísima Playa Zicatela, se encuentra esta otra opción de hoteles en Puerto Escondido. Es el lugar preferido tanto de los jóvenes surfistas como de las familias. Mientras ofrece alojamiento frente a las mejores olas de Oaxaca, también posee servicio de niñera para aquellos padres que desean darse un break para gozar de sus vacaciones. Su distintivo principal son las boutiques que ofrece en su pequeña plaza comercial, ideal para los amantes de las compras.

Una foto publicada por Hotel Rockaway (@hotelrockaway) el

Vivo Resorts

Situado en medio de 12 millas de playa virgen, en la costa del Pacífico, Vivo Resorts no es sólo uno más de los hoteles en Puerto Escondido. Es una exclusiva comunidad y un enclave de primera frente al mar. Asimismo son residencias de lujo frente al mar con espectaculares vistas que normalmente cuestan millones. Sin embargo aquí, en suelo mexicano, es posible encontrar este espectáculo gracias a Vivo.

Una foto publicada por Vivo Resorts (@vivoresorts) el

Hotel Escondido

Uno de los hoteles que forma parte de Grupo Habita, el consorcio hotelero mexicano que está causando sensación. Su diseño es un deleite pues, aunque parece simple a primera vista, ofrece una propuesta que no ha podido ser igualada por ninguno de los hoteles en Puerto Escondido. Una experiencia que debes vivir y atestiguar para ver a este rincón oaxaqueño con ojos nuevos.

Una foto publicada por Franco Reyes (@franky_2186) el

También te puede interesar: Tips para tener hospedaje gratis