7 hoteles exóticos para tu Instagram

Gracias a todos los atractivos turísticos que posee México, es inevitable que la industria hotelera floreciera en nuestro país. Sin embargo, existen hoteles que destacan por su construcción, decoración y ubicación, haciéndolos únicos. Es por ello que a continuación te presentamos siete hoteles exóticos que no pueden faltar en tu Instagram.

Hotel Cantil

Hotel Cantil, uno de los hoteles exóticos para tu Instagram.
Foto: hotelcantil.com.mx

El primero de los hoteles exóticos en México lo encuentras en Xalapa, Veracruz. Este hotel se caracteriza por estar en un acantilado, dándote una vista impresionante. Es también un lugar que aprovecha al máximo el ecoturismo y el turismo de aventura.

Continuar leyendo: Hotel Cantil, hospédate al borde de un acantilado

Hotel Matices

Uno de los hoteles exóticos mexicanos se encuentra en Tequila, Jalisco.
Foto: booking.com

El siguiente de los hoteles exóticos mexicanos lo encuentras en Tequila, Jalisco. Forma parte la hacienda tequilera llamada La Cofradía. Aquí, las habitaciones se encuentran diseñadas en forma de barril para almacenar tequila.

Continuar leyendo: Duerme en un barril de tequila en Hotel Matices

Encuentro Guadalupe

Valle Guadalupe consiste en cabañas modernas con una vista espectacular.
Foto: archdaily.mx

Ahora toca trasladarnos hasta el Valle de Guadalupe, en Baja California. Este hotel consiste en modernas cabañas en donde podrás admirar los viñedos del lugar. Combinado con el ambiente desértico del lugar, tendrás una experiencia maravillosa.

Continuar leyendo: El mejor hotel en Valle de Guadalupe: Encuentro Guadalupe

Tubohotel

En Tepoztlán, Morelos se encuentra tal vez el más curioso de estos hoteles exóticos. Sus habitaciones están fabricadas a partir de tubos de hormigón. Sin embargo, que ese hecho no te engañe, pues están equipadas para otorgar máxima comodidad.

En Tepoztlán se encuentra el más curioso de los hoteles exóticos.
Foto: pinterest.es

Continuar leyendo: Duerme en Tubohotel, un hotel de tubos de hormigón

Castillo de Santa Cecilia

En San Javier Guana, Guanajuato, se encuentra el Castillo de Santa Cecilia.
Foto: booking.com

En San Javier Guana, Guanajuato, se encuentra un hotel no sólo exótico, sino espeluznante, ideal para tu Instagram. Se cuenta que en este lugar ocurren sucesos paranormales como ruidos y objetos moviéndose por sí mismos. Además, en una de las ventanas hay cruces pintadas con aceite.

Continuar leyendo: Hospédate en este castillo embrujado en Guanajuato

Azulik

Un hotel que no puede faltar en tu Instagram es Azulik.
Foto: azulik.com

Este hotel no puede faltar en tu Instagram debido a su excelente vista. Ubicado en Tulum, Quintana Roo, es un hotel ecoturístico diseñado como casa de árbol. Sus curvas y construcción lo hacen perecto para cuidar al medio ambiente que le rodea.

Continuar leyendo: Azulik, una casa de árbol frente a la playa

Quinta Real

Quinta Real lo encuentras en Segunda de Palomares. Zacatecas.
Foto: pinterest.es

Finalmente, el último de los hoteles exóticos para tu Instagram lo encuentras en Segunda de Palomares, Zacatecas. Lo que antes fue una antigua plaza de toros ahora es un impactante hotel de lujo. Es el lugar ideal para hospedarte o realizar un evento social.

Foto de portada: