Pedir matrimonio es un gran paso. Hay que estar cien por ciento seguro de que queremos unir nuestra vida al lado de la persona que hemos elegido. Y si ya lo has decidido, entonces hay que hacer la mejor propuesta matrimonial, digna para mostrar lo que sentimos. Por esta razón, te damos algunas ideas para que lleves a cabo la tuya en la única forma que debe hacerse: ¡a lo grande!

Bajo el agua en Isla Mujeres

propuesta matrimonial bajo el agua

En esta isla del Caribe Mexicano es muy popular la práctica del esnórquel. Así que realizar tu propuesta matrimonial bajo el agua es toda una realidad que te pueden ayudar a cristalizar. De hecho, existen emplazamientos como el único museo que se encuentra bajo el agua. El lugar perfecto para lograr el ansiado “sí”.

En el cielo de Teotihuacán

propuesta matrimonial en teotihuacan

Existen experiencias que nunca se olvidan y una de ellas es cenar en el cielo. Aunque no lo creas, es posible cenar a cientos de metros del cielo. Una grúa eleva a las personas por sobre Teotihuacán para que disfruten de un menú especialmente pensado para la ocasión. Sin duda, un lugar perfecto para una propuesta matrimonial diferente.

Globo aerostático en León

globo aerostático

Aunque parezca un cliché, la verdad es que sigue siendo insólito poder subirte a un globo. Y nada mejor que ir hasta este rincón guanajuatense para hacerlo en esta ocasión especial. Un globo aerostático siempre es buena idea y te aseguramos que tu pareja estará encantada de tener un momento contigo, a bordo de esta peculiar nave.

Girando sobre la Ciudad de México

bellini

Las alturas nunca pasan de moda y menos si tienes la oportunidad de tener una vista 360º. Bellini es un restaurante giratorio situado en la Ciudad de México que te permite observar la gran urbe desde lo alto del World Trade Center de la capital mexicana. Por si fuera poco, es también uno de los lugares con mejor propuesta gastronómica.