La pizza es uno de los alimentos más deliciosos que hay alrededor del mundo, ya sea que optes por la receta clásica de Italia o prefieras algunas de las muchísimas variantes que puedes encontrar en varios restaurantes. Sin embargo, existen algunos lugares que deciden llevar a este platillo un paso más allá y crear algo verdaderamente inusual, pero exquisito. Es por ello que a continuación te presentamos algunas de las pizzas más inusuales en CDMX.

Brasa Rodizio de Pizzas

Brasa Rodizio de pizzas

Similar al concepto de espadas, este lugar utiliza un sistema de “semáforo” empleado en Brasil, en donde el color verde significa que te traigan pizzas saladas, el amarillo es para dulces y el rojo es para que ya no sirvan más. Delicioso buffet de pizzas en la colonia Roma.

Pizza del Perro Negro

Pizza del Perro Negro

Si bien ya tiene varias sucursales, las más famosas son las del Centro Histórico y Coyoacán. Aquí encontrarás combinaciones tan únicas (por no decir raras) que te ganará la curiosidad. Te recomendamos mucho la pizza de chilaquiles verdes, aunque también son excelentes las de Mac & Cheese, falafel, hamburguesa, pepperoni con puré de papa, chile relleno, carnitas, cochinita pibil y más.

La Sastrería Shrimp Market

La Sastrería

En la casa que supuestamente alguna vez perteneció por un tiempo al escritor beat estadounidense, Jack Kerouac, ahora se encuentra esta marisquería que tiene un concepto de bar boutique, en donde el chef Johnatan Romero impresiona con su selección de comida estilo sinaloense, entre las que destacan las pizzas de mariscos, en donde podrás escoger tu propia combinación de ingredientes diferentes frutos de mar, para que después éstas sean cocinadas en horno de leña.

Pixza

Pixza

Tratando de combinar dos platillos autóctonos y muy tradicionales de México –los huaraches y las tlayudas–, se creó la primera pizza en el país creada a partir de masa de maíz azul. Su base de maíz le da un toque como nunca antes lo habías probado.