¿Has estado en un hotel que presuma “albercas” en cada habitación y realmente sea una tina “ni tan grande”? Bueno, pues las personas del hotel K20 sí; y quedaron tan enojadas y decepcionadas con esa falsa publicidad que decidieron desarrollar su propio concepto de albercas en cada cuarto. Créenos, no están exagerando cuando lo dicen.

Y entre todas esas albercas, hay una que nos llamó especialmente la atención: la Alberca Playa. Podrás imaginar que unas personas tan obsesionadas con cumplir lo que dicen, no van a defraudarte al nombrar así a la habitación.

alberca playa hotel k20

La Alberca Playa del hotel K20

Que la arena sea auténtica es lo menos que podías esperar. Nada asombroso. Pero la hamaca, las palmeras, las tonalidades claras que te hacen sentir transportado muy lejos de la ciudad… eso es tema aparte. Encontrarás que la alberca y el jacuzzi están conectados por un tobogán; así que lo divertido comienza desde la entrada. Regadera XL, sauna, dos pantallas panorámicas, DVD en la zona de alberca, terraza con barra de bar, cama colgante en anexo, sillón tántrico –para ponerse traviesos–, mesa de masajes, dos baños, salón y jardín. Eso sí despierta tu imaginación, ¿cierto?

alberca japonesa en hotel de la ciudad de mexico

Las otras albercas

Este hotel en la Ciudad de México también posee otras dos opciones, en caso de que tu gusto sea más oriental o marino. La primera es la Alberca Japonesa que, como su nombre lo indica, es una habitación decorada con la elegancia de la cultura nipona. A diferencia de la anterior, cuenta con un jardín japonés con fuente de Buda y una segunda habitación con servicio y regadera independientes para huéspedes extra.

La Alberca Sirenas es la más alegre de las tres en el hotel K20. Sus tonos vivos recrean un ambiente marino muy relajante. Los azulejos de la alberca están decorados y lucen como un banco de coral. La cabecera de la cama es retroiluminada a manera de acuario.

Si gustas visitarlo, se encuentra en la Carretera Federal a Cuernavaca número 6233 en Tlalpan, Ciudad de México.

alberca sirenas hotel k20