Kali Tree: el hotel con casas de árbol en Zacatlán

Cabañas Kali Tree en Zacatlán, Puebla

Presente en la fantasía de niños, jóvenes y hasta adultos, una casita de árbol es igual a un pequeño refugio abrazado por la fuerza y nobleza de un gigante verde y café. Sin embargo, la gran mayoría no hemos tenido la dicha de disfrutar de esta experiencia por un millón de razones. Pero no sufras más. Si eres parte de este grupo de nostálgicos amantes del bosque, te tenemos una noticia, más bien, el lugar donde podrás cumplir este gran sueño y descansar bajo el cuidado de las estrellas: Kali Tree.  

Refugio entre árboles 

En el corazón silvestre de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, Kali Tree ha creado una especie de santuario tan puro y autentico que te parecerá irreal. Basta con adentrarte en el inmenso bosque de la Sierra Norte de Puebla para darte cuenta que estás llegando a un sitio único y apartado de todo.  

cabañas de Kali Tree
Foto: @kalitree.cabanas 

Kali Tree funciona como un pequeño hotel donde su mayor característica radica en sus impresionantes cabañas elevadas y sostenidas por imponentes árboles de coníferas. Cada una de estas pequeñas casas fueron construidas mediante técnicas sustentables y de total respeto con el espacio.  

Visitante dentro de las cabañas de kali tree
Foto: @kalitree.cabanas 

Gracias a este modelo de construcción, las cabañas de Kali Tree se han convertido en el destino favorito para los que aman los sitios alejados y de total comunión con la naturaleza. Al llegar a este pequeño santuario, podrás elegir entre la clásica cabaña de árbol, las cabañas elevadas y la cabaña gold.  

Naturaleza y descanso

La primera de ellas sigue el modelo de la clásica casita de árbol y está destinada para parejas que gustan de noches románticas. Se encuentra a cuatro metros de altura y alberga una espectacular terraza para observar los alrededores. La segunda opción es ideal si viajas con más personas ya que puede soportar hasta cuatro personas. Esta cabaña te ofrece un mirador de estrellas y se eleva a seis metros de altura. Finalmente, la cabaña gold será tu opción si viajas con dos personas y deseas una noche mágica de estrellas y naturaleza.  

Durante tu estancia podrás sentir una autentica conexión con los árboles, el viento que sopla y las hojas que caen desde arriba. Será igual a dormir y descansar en el corazón del bosque pero con todas las amenidades de tu preferencia. Kali Tree cuenta también con espacios especiales para acampar y encender una fogata.  

Foto: @kalitree.cabanas 

Es importante mencionar que con el fin de ofrecer una experiencia ecologica total, Kali Tree no cuenta con servicio de restaurante. Por ello, te recomendamos abastecerte antes de tu llegada además de llevar prendas abrigadoras y disfrutar el exquisito clima frío de la región. Te recomendamos realizar tu reservación desde ahora y gozar de este escenario de cuento de hadas.  

Cabañas de Kali Tree durante la noche
Foto: @kalitree.cabanas 

Dirección: carretera San Miguel Tenango S/N, colonia San Pedro, Zacatlán de las Manzanas Puebla 
Teléfono: 797 141 6460 
Facebook: @kalitree.cabanas 

Foto de portada: Mario D. Quiroz  

Continuar leyendo:  Cascada y Parque Ecoturístico Arcoíris en Puebla